Foro / Maternidad

Ayuda con test de embarazo!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 16:51
A
arina_5403993
23/1/10 a las 12:07

Buenos días a todo el mundo!

Esta mañana me he levantado y me he hecho un test... los nervios no podían ya conmigo, aunque no tiene que venirme hasta el lunes. Es el único mes que no he notado nada de nada y me ha salido esto... yo creo que es positivo pero es que no me lo creo... a ver si me podéis ayudar...
Aún así me lo repetiré estos días para seguir comprobando...

AYUDA POR FAVOR!!!!


La foto es la que tengo puesta en el perfil. se ve algo borrosa pero creo que servirá. Si no lo véis bien pongo otra que tengo más.


MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

A
arina_5403993
23/1/10 a las 12:11

:p
La foto sale en mi perfil, aquí no se ha cambiado jajajaja

L
liezel_5664878
23/1/10 a las 23:02

Enhorabuena gilmorina !!!!!!!!!!
Por tu positivo . ¿ Puedes contarnos tus síntomas ???

Saludos

Z
zoia_8664923
24/1/10 a las 1:36

Es positivo!!!!
FELICIDADES Y A CUIDARSE MUCHO!!!!
BESOS

A
an0N_814423199z
24/1/10 a las 4:56

Te felicitoooooo
holla te felicito estas embarazada, ya te salio positivo .. y te tiene q venir el lunes y ya te salio positivo?? voy a ver si intento pero el lunes hacerme el test ya el lunes seria un dia de atraso. ojala pme salga positivo..


sabes tengo un dilema en mi cabeza, pues el 11 comence a tomar provera para que me bajara porq mi medico quiere hacerme un ecosonograma, para ver bien mis ovarios pues se me desaparecio un tumor q tenia gracias a DIos me e sanado esta 100% desaparecido mas no escondido.. bueno y fue por 5 dias 2 pastillas diarias,. creo que era una dosis fuerte para q me viniera rapido. pero ya hoy son 8 dias despues de ultima toma de esta pastilla y no me viene. tengo asco y el olfato como desarrollado. el asco es q como algo q me gusta lo preparo con unas ganas porq me lo quiero comer. pero cuando termino de comer me dan ganas de vomitar es horribleeeeee. m no me pasa con todas las comidas solo con las q mas me provocan. como antojos pues. y despues me dan nauseas pero no e llegado a vomitar. los senos un poco oscuros los pezones pero no me duelen aunq para tener relaciones mi esposo me los succiona y me da como un poco de dolor y no me dan ganas de q me los succiones cosa q no es normal.. y el vientre no me duele solo un poquito como si fuera a venir pero no es dolor es malestAar mas bien. pero no tanto. despues de tener relaciones hoy me fui a lavar y salio un poco de sangre pero era como flujo pero sabes elastico pues la sabgre era elastica, pero fue un hilito como de este tamaño ------------------------------ -- pero como de 0.5 cm de grosor. me dio miedo porq pense q me iba a bajar pero nada no bajo, y luego pense q si estaba embarazada por la relacion sexual paso algo hay no se me da miedo. si me pueden ayudar a pensar algo no c ...

tengo entendido q si se esta embarazada la progesterona mas bien amarra al bebe del utero osea lo fortalece, oajala sea asi.. OTRA COSA. yo no mantuve relaciones en los dias q estuve tomando provera tuve relaciones 2 dias antes de la ingesta de la pastilla. que hago q hago q pienso ayudenmeeee

A
arina_5403993
24/1/10 a las 12:20


Gracias a todas por vuestras opiniones!! la verdad es que yo también lo veo positivo, pero no me lo acabo de creer. Hoy me hice otro test y todo... van tres en dos días....
Respecto a mis síntomas.... ninguno, os juro que este es mi cuarto mes de búsqueda y no me he notado nada de nada. Me duele el pecho y lo tengo hinchado, pero yo no lo notaba demasiado diferente a cuando me viene la regla. Lo único que sí que me pasó fue que el viernes por la noche le dije a mi novio que iba a tener una regla muy mala porque tenía unos dolores de ovarios bastante malos, como los de una regla mala, dolores que sigo teniendo.
Es cierto que este mes he prestado menos atención a mis síntomas para no agobiarme, y cosas que me pasaban ahora veo que podían ser síntomas, como más flujo o cosas así.

Ahora toca cuidarse y disfrutar de todo esto.

Espero que todas tengáis pronto vuestro positivo!!


Besos y gracias a todas

E
encina_9903007
16/11/12 a las 5:20

Nena
es positivo

E
encina_9903007
16/11/12 a las 5:20

Nena
es positivo

D
dianne_6991308
16/11/12 a las 15:14


MUXAS FELICIDADES FUTURA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M
mimunt_8451530
16/11/12 a las 16:51

Este post
es de muy antiguo! el niño debe tener por lo menos ya 2 años!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir