Foro / Maternidad

Ayuda con test de ovulacion

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 12:44
F
fakhra_18689360
13/10/19 a las :03

Es mi primer mes d búsqueda y me aventure con los test de ovulacion pero no  se si di positivo me pueden ayudar? Dejo foto

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
13/10/19 a las 12:05
En respuesta a sarasalce

Yo creo que viendo cómo son el resto sí puede considerarse positivo. Lo mismo su nivel de hormona máximo es así.
De todas formas al ser tu primer mes te aconsejo que sigas haciéndolos por si acaso. Así sabrás cómo se comporta tu cuerpo a lo largo del mes. 

Puede ser, o que quizás no cogió el super pico de hormona. Espero que tenga suerte. 

G
gamal_7978862
13/10/19 a las 1:00

Hola. La foto se ve un poco mal pero yo creo que el 4 es positivo... Solo te lo ha es una ves al día? Que día se supone que es el 4 test? Eres regular?? 

F
fakhra_18689360
13/10/19 a las 7:43
En respuesta a gamal_7978862

Hola. La foto se ve un poco mal pero yo creo que el 4 es positivo... Solo te lo ha es una ves al día? Que día se supone que es el 4 test? Eres regular?? 

Hola soy regular  ciclos de 26 días y me lo eh estado haciendo  por la mañana y noche dejo otra foto  a ver si se ve mejor 

F
fauzia_13067625
13/10/19 a las 9:00

Yo lo veo negativo, por como se ve en la foto no llega a ser de la misma intensidad que la de control. 

S
sarasalce
13/10/19 a las 12:00
En respuesta a fauzia_13067625

Yo lo veo negativo, por como se ve en la foto no llega a ser de la misma intensidad que la de control. 

Yo creo que viendo cómo son el resto sí puede considerarse positivo. Lo mismo su nivel de hormona máximo es así.
De todas formas al ser tu primer mes te aconsejo que sigas haciéndolos por si acaso. Así sabrás cómo se comporta tu cuerpo a lo largo del mes. 

F
fauzia_13067625
13/10/19 a las 12:05
Mejor respuesta
En respuesta a sarasalce

Yo creo que viendo cómo son el resto sí puede considerarse positivo. Lo mismo su nivel de hormona máximo es así.
De todas formas al ser tu primer mes te aconsejo que sigas haciéndolos por si acaso. Así sabrás cómo se comporta tu cuerpo a lo largo del mes. 

Puede ser, o que quizás no cogió el super pico de hormona. Espero que tenga suerte. 

F
fakhra_18689360
13/10/19 a las 12:17

Yo por eso estaba dudosa  x eso precisamente pero hoy me levante con temperatura  más alta osea que creo k ese día di positivo y eh ovulado  no? 🙄

F
fakhra_18689360
13/10/19 a las 12:20
En respuesta a sarasalce

Yo creo que viendo cómo son el resto sí puede considerarse positivo. Lo mismo su nivel de hormona máximo es así.
De todas formas al ser tu primer mes te aconsejo que sigas haciéndolos por si acaso. Así sabrás cómo se comporta tu cuerpo a lo largo del mes. 

Si como digo tamb me estoy tomando la temperatura basal y   hoy amaneci con 0.3 más de temperatura  igual seguire haciendo por si acaso pero si me subió temperatura es k ya ovule no?

G
gamal_7978862
13/10/19 a las 12:38

Yo creo que si es el positivo, el tema de la temp basal al igual que el nivel de hormona cada mujer es de una manera... Si a ti la temp basal te sube eso pues seguro que se mantiene así hasta que baje... O no baje... Espero que no baje. Suerte! 

F
fakhra_18689360
13/10/19 a las 12:44
En respuesta a gamal_7978862

Yo creo que si es el positivo, el tema de la temp basal al igual que el nivel de hormona cada mujer es de una manera... Si a ti la temp basal te sube eso pues seguro que se mantiene así hasta que baje... O no baje... Espero que no baje. Suerte! 

Eslog  yo creo k tamb debió ser positivo dado que despues no han dado más y hoy 3 décimas en la temperatura me hace pensarlo  muchas gracias ya os contaré k pasa🤣🤣🤣🤣

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir