Foro / Maternidad

Ayuda con test de ovulación!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 14:48
I
ibana_19553509
13/5/20 a las 21:53

Hola chicas,
Despues de 17 meses buscando el embarazo éste mes me decidi a probar con los TO pero estoy un poco perdida. Mis ciclos son de 32-35 días y hoy estoy a 3 días de mi FNR.
Hace 4 días notaba pinchazos en los ovarios y me hice un TO que salía bastante marcado y hasta hoy salen igual. ¿Los veis positivos?¿Puede ser un desajuste y estar ovulando ahora?
Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

I
ibana_19553509
13/5/20 a las 22:50

No se había subido bien la foto

A
ares_8322194
14/5/20 a las 14:44

No son positivos, la linea tienen que ser igual o más fuerte que la de control, y en esos test de la foto es más clara.
Por otro lado, es normal que los to empiecen a marcarse cuando se acerca la regla porque las hormonas que se producen las detecta como LH.
No sería normal ovular 3 días antes de la regla y que luego te baje en fecha, una fase lutea normal no puede ser de 3 dias.

I
ibana_19553509
14/5/20 a las 14:48
En respuesta a ares_8322194

No son positivos, la linea tienen que ser igual o más fuerte que la de control, y en esos test de la foto es más clara.
Por otro lado, es normal que los to empiecen a marcarse cuando se acerca la regla porque las hormonas que se producen las detecta como LH.
No sería normal ovular 3 días antes de la regla y que luego te baje en fecha, una fase lutea normal no puede ser de 3 dias.


Iré informandome más de los test porque estoy un poco perdida 
Muchas gracias por contestar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir