Foro / Maternidad

Ayuda con test de ovulación!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 14:48
V
vic2202
13/5/20 a las 21:53

Hola chicas,
Despues de 17 meses buscando el embarazo éste mes me decidi a probar con los TO pero estoy un poco perdida. Mis ciclos son de 32-35 días y hoy estoy a 3 días de mi FNR.
Hace 4 días notaba pinchazos en los ovarios y me hice un TO que salía bastante marcado y hasta hoy salen igual. ¿Los veis positivos?¿Puede ser un desajuste y estar ovulando ahora?
Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

V
vic2202
13/5/20 a las 22:50

No se había subido bien la foto

Me gusta

M
maruuuuuu9109
14/5/20 a las 14:44

No son positivos, la linea tienen que ser igual o más fuerte que la de control, y en esos test de la foto es más clara.
Por otro lado, es normal que los to empiecen a marcarse cuando se acerca la regla porque las hormonas que se producen las detecta como LH.
No sería normal ovular 3 días antes de la regla y que luego te baje en fecha, una fase lutea normal no puede ser de 3 dias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
vic2202
14/5/20 a las 14:48
En respuesta a maruuuuuu9109

No son positivos, la linea tienen que ser igual o más fuerte que la de control, y en esos test de la foto es más clara.
Por otro lado, es normal que los to empiecen a marcarse cuando se acerca la regla porque las hormonas que se producen las detecta como LH.
No sería normal ovular 3 días antes de la regla y que luego te baje en fecha, una fase lutea normal no puede ser de 3 dias.

Iré informandome más de los test porque estoy un poco perdida 
Muchas gracias por contestar!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir