Foro / Maternidad

Ayuda con tratamiento de inseminacion

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 16:25
C
cayo_6404087
10/8/15 a las :21

Hola a todas :
Quisiera consejo sobre el tratamiento k me estan realizando.
Yo bien 36 años, mi marido esperma bajo, mala movilidad, mala morfologia.
El mes pasado me hice tratamiento para inseminacion con gonal, foliculo d 17mm y pincho ovitrelle esa noche para inse los 2 dias siguientes. El problema q en la segunda inseminacion aun no habia ovulado y esa noche ya empecé con progesterona hasta k vino mi regla.
4 dias manchando y luego regla fuerte (casi siempre mi regla es asi). Cuando voy a la clinica el primer dia d mi regla fuerte ya tenia un foliculo de 8mm en el mismo ovario d la otra vez(nunca me habia pasado tenerlo tan grande tan pronto, la doctora penso k era cuerpo luteo) y sigo con gonal una smn mas y la sigiente eco tengo el mismo foliculo ya d 20mm asi k esa noche ovitrelle y paso a inse los 2 dias siguientes. Esta vez si ovulo, pero no estoy muy convencida d la calidad de ese ovulo.
Puede ser k al poner progesterona antes d ovular el mes pasado el foliculo de 17 mm encogiera y no ovulara y x eso de 8mm el mes siguiente? Me han tratado correctamente? Debo cambiar de clinica? Aun estoy en betaespera pero no tengo ninguna esperanza, mis 2 unicos sintomas (dolor de pechos y pezones y orinar con frecuencia) estan desapareciendo (a los 4 dias d mi no regla) y en mis 2 unicos embarazos anteriores (x desgracia con aborto a las 8 semanas, se les paro el corazon) no se kitaron los sintomas hasta k mis bebés murieron, y aunk se k cada embarazo es un mundo despues d lo k he contado y uniendolo todo pues estoy así d negativa.
K podeis decirme sobre esto? La verdad k necesito consejo de un@ expert@.
Estoy con heparina y aspirina infantil aunk los resultados de la coagulación fueron negativos, x prevenir.
Saludos y suerte a todas

Ver también

C
cayo_6404087
12/8/15 a las 16:25

Nadie sabe nada??
Se k planteo jnas preguntas muy complicadas pero tal vez haya alguien x ahi k sepa un poco y me pjeda aconsejar ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook