Foro / Maternidad

Ayuda con una duda enorme

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 10:11
I
isatou_9543252
22/2/12 a las 23:37

Hola! La verdad es que no sabía si postear o no pero he leído tantas cosas que decidí salir de la duda. Tengo 20 años y llevo 4 días de retraso 5 si hoy no me baja... La cosa esta así, tuve relaciones unos días antes de ovular por lo que eran días fertiles, me tomé la pastilla del día siguiente y después el 20 de enero tuve relaciones, me bajo el 21 a la normalidad con el flujo de siempre y el color, eso si ahora no experimente los cólicos que siempre me dan. Ahora, no he tenido relaciones desd entonces pero me tenía que bajar el 18 y ya es 22 y nada no sé que esta pasando y quisiera saber si pudieran ayudarme, se los agradecería mucho ya que estoy desesperada! Gracias

Ver también

D
derek_8632834
22/2/12 a las 23:48

Si te bajo la regla,no estas embarazada
si menstruaste despues de las relaciones,no estas embarazada ya que te bajo la regla

no comentas si este mes has mantenido relaciones sin proteccion,en ese caso si q podrias estarlo,claro.Pero si.no es asi,no te preocupes porque el.mes pasado ya te bajo
se te puede retrasar por mil razones.Para quedarte tranquila,hazte el test pero te dara negativo,ya veras

S
sadia_6003214
22/2/12 a las 23:51

Hola
Bueno estoy pasando por lo mismo que tu tuve relaciones y me tome la pildora llamada plan b y de nuevo tuve relaciones pero ya no me tome ninquna pildora y despues a los 3 dias tuve unos sangrados que aun los tengo y la verdad nose si pueda estar embarazada .. Ahora solo me falta esperar unos dias para hacerme la prueba de embarazo ... Y le pido a dios k no lo este.. Pero mejor haste la prueba para Q salgas de dudas .. Suerte

I
isatou_9543252
22/2/12 a las 23:57
En respuesta a derek_8632834

Si te bajo la regla,no estas embarazada
si menstruaste despues de las relaciones,no estas embarazada ya que te bajo la regla

no comentas si este mes has mantenido relaciones sin proteccion,en ese caso si q podrias estarlo,claro.Pero si.no es asi,no te preocupes porque el.mes pasado ya te bajo
se te puede retrasar por mil razones.Para quedarte tranquila,hazte el test pero te dara negativo,ya veras

Gracias
Gracias por responder, no, este mes no he mantenido relaciones sexuales ni he tenido contacto de ningun tipo, la ultima vez fue el 20 y como les comento me bajo el 21 lo q me preocupa es q soy regular y este retraso me pone muy nerviosa.

D
derek_8632834
23/2/12 a las :00
En respuesta a sadia_6003214

Hola
Bueno estoy pasando por lo mismo que tu tuve relaciones y me tome la pildora llamada plan b y de nuevo tuve relaciones pero ya no me tome ninquna pildora y despues a los 3 dias tuve unos sangrados que aun los tengo y la verdad nose si pueda estar embarazada .. Ahora solo me falta esperar unos dias para hacerme la prueba de embarazo ... Y le pido a dios k no lo este.. Pero mejor haste la prueba para Q salgas de dudas .. Suerte

Q poca cabeza
a ver hay cosas q no entiendo!!
en vez de pedirle tanto a dios por que no utilizas condon??? y te tomas la pastilla b como quien se toma una aspirina,vaya tela!!!
le pido a dios,dice..utiliza condon y asi no.le tendras q pedir tanto!!

I
isatou_9543252
23/2/12 a las :00
En respuesta a sadia_6003214

Hola
Bueno estoy pasando por lo mismo que tu tuve relaciones y me tome la pildora llamada plan b y de nuevo tuve relaciones pero ya no me tome ninquna pildora y despues a los 3 dias tuve unos sangrados que aun los tengo y la verdad nose si pueda estar embarazada .. Ahora solo me falta esperar unos dias para hacerme la prueba de embarazo ... Y le pido a dios k no lo este.. Pero mejor haste la prueba para Q salgas de dudas .. Suerte

Hola
Pues he pensado en hacerme la prueba pero había leído q x lo menos deben pasar unos 15 días para que sea fiable, esos sangrados que tienes siguen? Es que a mi , despuès de tener relaciones me bajo mi periodo normal y ahora que no he tenido nada se me retraso Pero gracias x el comentario y suerte para ti tmb!

D
derek_8632834
23/2/12 a las :04
En respuesta a isatou_9543252

Gracias
Gracias por responder, no, este mes no he mantenido relaciones sexuales ni he tenido contacto de ningun tipo, la ultima vez fue el 20 y como les comento me bajo el 21 lo q me preocupa es q soy regular y este retraso me pone muy nerviosa.

...
si no has tenido relaciones,NO puedes estar embarazada

de los mismos nervios se te puede retrasar

I
isatou_9543252
2/3/12 a las 10:11
En respuesta a derek_8632834

...
si no has tenido relaciones,NO puedes estar embarazada

de los mismos nervios se te puede retrasar

Thanks
Gracias nuevamente (: y bueno, sólo para darle fin a este teme y si alguien pasa x algo como lo que me paso a mí les recomiendo que no se alteren... Me bajo el 1 de marzo, bastantes días de retraso pero vino. No se alteren y que bueno, mi experiencia les sirva de algo la espera es terrible! Y para aquellas que quieren un baby no se desanimen! (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir