Foro / Maternidad

Ayuda condilomas

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 3:54
W
warda_9102803
6/6/13 a las 4:06

hola necesito ayuda!!! hace dos dias mi ginecologa me detecto condilomas y me mandaron hacer varios estudios, voy a ponerme en tratamiento y espero curarme lo mas pronto posible el problema que tengo es que hace un año deje a mi actual novio y durante el tiempo que no estuvimos juntos yo tuve relaciones con una persona sin proteccion, y ahora que regresamos me sucede esto mi duda es en que tiempo se detecta el contagio de los condilomas y saber si mi actual pareja me contagio y si fue mi ex??? y la cuestion aqui es que mi actual novio dice que la primera vez que tuvimos relaciones le salieron granitos muy chiquitos y que despues se le quitaron y yo no vi ninguna anomalia con alguno de los dos.... no se que hacer xk ahora si le digo a mi actual novio que tengo esto el me va a dejar xk no sabe que estuve con otra persona durante nuestra separacion y tengo mucho miedo de perderlo!!!

Ver también

S
shuhui_6382285
9/6/13 a las 3:54


Deberías replantearte si realmente quieres a tu novio.

Segundo: Ya pasó, ya te contagiaste, ya pasó el primer episodio de posible contagio a tu novio.. Ahora supongo que si lo quieres, lo mejor es que lo lleves a hacerse los análisis. Empezá vos con tu tratamiento y ayudalo a el también.
No es para que te sientas culpable, si no que esto puede fortalecer a la pareja, o no. Depende de muchas cosas.
No vas a poder determinar cual de los dos fue, además no te sirve de nada. Ahora preocupate por tu salud y la de tu pareja.

Sinceridad ante todo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram