Foro / Maternidad

Ayuda, consejo!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 23:01
K
kamil_8770065
27/11/17 a las 22:14

Hola!!! Tengo un retraso de 8 dias (nada normal en mi porque mi regla siempre ha sido regular) es la primera vez que tengo un retraso de tantos días por lo que he decidido hacerme un test de embarazo que ha salido negativo y no me he quedado satisfecha del todo porque conozco mi cuerpo y sé que esto no es normal en mi, ahora no sé qué pensar porque es la primera vez que me pasa.. 
Espero unos días y si sigo igual lo repito o puedo quedarme tranquila de que es un no? 
Mugas gracias!!! 

Ver también

Y
yumiko_8876778
27/11/17 a las 22:20
En respuesta a kamil_8770065

Hola!!! Tengo un retraso de 8 dias (nada normal en mi porque mi regla siempre ha sido regular) es la primera vez que tengo un retraso de tantos días por lo que he decidido hacerme un test de embarazo que ha salido negativo y no me he quedado satisfecha del todo porque conozco mi cuerpo y sé que esto no es normal en mi, ahora no sé qué pensar porque es la primera vez que me pasa.. 
Espero unos días y si sigo igual lo repito o puedo quedarme tranquila de que es un no? 
Mugas gracias!!! 

hola yo creo que mejor si llevas tantos días de retraso es mejor un examen de sangre para descartar si no comprar otro test de otra marca y repetir más tarde 

K
kamil_8770065
27/11/17 a las 23:01

Si, ya he pedido mi cita al médico porque esto es la primera vez que me pasa y por eso estoy un poco desconcertada. 
Muchas gracias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram