Foro / Maternidad

Ayuda consejos o experiencias!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 6:15
F
fadi_9017136
16/2/12 a las 7:49

hola a todas, antes de que pongan mensajes con moralismos o chantaje religioso les pido k se abstengan de hacerlo . use las pastillas cyrux misoprostol para interrumpir el embarazo todo paso normal hubo sangrado arroje coagulos despues de eso el sangrado duro alrededor de 7 dias no tuve fiebre ni efectos molestos, hoy despues de 10 dias de haber usado cyrux me hice una ecografia la cual muestra k el embarazo continua segun muestra es un embarazo de 7 semanas pero sin embrion, km recomiendan en este caso, es posible k se desarrolle despues??? puedo volver a repetir el proceso con las pastillas?? alguna experiencia similar k hayan tenido

Ver también

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 17:13

Te iba a decir, más o menos, lo que ya te dijeron.
Si no hay embrión, no hay embarazo y no, no es posible que se "desarrollarse después".

Tenés que ir con un médico para que te diga qué hacer. No entiendo cómo no lo averiguaste cuando te hiciste la ecografía.....

Suerte.

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 17:33


Me hiciste reír!!

Agrego una cosa....

Cuando el médico pregunta "¿Algo más?" ella le dice "No, total después averiguo en EF, que es mucho más confiable"

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 17:35
En respuesta a yobana_6423672

Te iba a decir, más o menos, lo que ya te dijeron.
Si no hay embrión, no hay embarazo y no, no es posible que se "desarrollarse después".

Tenés que ir con un médico para que te diga qué hacer. No entiendo cómo no lo averiguaste cuando te hiciste la ecografía.....

Suerte.

error
Quise poner "Desarrolle después".....

F
fadi_9017136
16/2/12 a las 17:59

Situacion
si pues la situacion fue que la eco la hice en un laboratorio y no me supieron decir nada es x eso k expreso mi duda aki, todo lo k me dijo el sujeto fue: si, si hay embarazo tiene de 6 a 7 semanas pero no hay embrion aun. y ese "aun" me dejo llena de dudas

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 18:23

Dragonflyyys, ¿nos estás haciendo un rezongo?
Un rezongo por hacer unas risas, sobre algo que no tiene ni pies ni cabeza, cuando se han dicho disparates de todo tipo a personas con dudas y justo venís a llamarnos la atención a nosotras.... Me parece muy fuerte.....

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 19:23

Fyi, for your information.
Para nuestra información.

Nos está ilustrando de la situación y no espera respuesta nuestra ni nada, únicamente nos informa.

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 19:36

Yo le respondí un post "correcto", compartiendo con vos y con karma
lo que le habían dicho pero, tenemos que ser sinceras, no se puede tomar muy enserio el hecho de que alguien diga que no hay embrión y pregunte si se va a desarrollar después y por si fuera poco decir que salió de la clínica sin preguntar claramente todo esto, algo tan serio, y lo viene a preguntar acá.

Vamos, es un chiste.

E
ewa_8121185
16/2/12 a las 19:37

Pues..
esta raro... a lo mejor no es un saco sino restos o ni idea, nunca le he visto forma a los ultrasonidos... pero si deberias ir al medico, si efectivamente no hay embrion como te dijeron te van a mandar a hacer un legrado o aspiracion, supongo yo... pero yo ya habia leido algo asi...

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 19:59

No, no menciona la palabra clínica específicamente
pero si dice que se hizo una eco será en una, o en un laboratorio, no sé, en algún lugar de consulta habrá sido, no creo que fuera en una carpa con el verdulero, supongo.

A lo que me refiero es que, fuera donde fuera, lo más lógico, y que se cae de maduro, es preguntar bien todo ahí.
Es de no creer que salgas de hacerte una eco sin que te digan, por lo menos, a dónde acudir....

Ya está, no hay que darle más vueltas. Me quedó claro lo que quisiste decir.

Saludos.

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 20:03
En respuesta a yobana_6423672

No, no menciona la palabra clínica específicamente
pero si dice que se hizo una eco será en una, o en un laboratorio, no sé, en algún lugar de consulta habrá sido, no creo que fuera en una carpa con el verdulero, supongo.

A lo que me refiero es que, fuera donde fuera, lo más lógico, y que se cae de maduro, es preguntar bien todo ahí.
Es de no creer que salgas de hacerte una eco sin que te digan, por lo menos, a dónde acudir....

Ya está, no hay que darle más vueltas. Me quedó claro lo que quisiste decir.

Saludos.

Ahora leo arriba que dice que fue a un laboratorio, que no le supieron decir nada,
y, por si fuera poco, le tiraron un "aún" que la dejo muerta de dudas....

Sí, cada post más creíble que el otro.

Al pedo están los laboratorios entonces si no te pueden decir nada de nada y salís con más dudas de las que entraste.

F
fadi_9017136
16/2/12 a las 20:06

Pregunta
quiero saber si alguien a pasado x esto, o si tienen alguna idea d que pudiera ser; si, recurri a las pastillas xk aqui no es legal el aborto aunque me encuentro en mexico solo es legal en el df y me queda lejisimos, tengo 22 años efectivamente no naci sabiendolo todo, no es que no le haya preguntado al medico si no k el medico no supo dar mas explicacion, solo se limito a decir: 6 a7 semanas sin embrion aun, me hare otra eco; igual expreso mis dudas aqui para orientarme un poko sobre que esperar como respuesta del nuevo resultado y gracias a las personas que dieron respuestas sin burlarse de mi duda

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 23:23

Ni se te ocurra hacer "rezongos" a según quién, dragon
Aquí hay quien tiene patente de corso para reirse de las nuevas, las antiguas, sus hijos, sus padres, sus gatos y lo que sea: luego sólo tienen que decir que "es joda". Pero no lo admiten en otras.

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 23:25

Ve con la ecografía al médico
El embrión no se va a desarrollar después, pero es muy posible que necesites un legrado para vaciar el útero.

Y
yobana_6423672
16/2/12 a las 23:27

No, no me estoy molestando con vos!
Si sonó así no fue la intención.

Ahora no puedo pero más tarde te contesto.

Y
yobana_6423672
17/2/12 a las 1:10

Ahora te contesto con más tiempo.
No tengo mucho más para decir pero quiero hacer hincapié en que no me molesto con vos en absoluto.

Comprendo todo lo que decís sobre las explicaciones al hacerte una ecografía en un laboratorio y que es muy lógico que te digan lo mínimo y luego sea tu médico quien te explique todo.
El relato inicial flaquea por todos lados, (pero aún así le contesté bien) y se presta a desconfiar de él.

Eso, nada más, si soné molesta con vos no fue la intención. Únicamente te dije que me sonaba tu post a un rezongo injustificado, pero ya está todo aclarado, espero.

Saludos.

F
fadi_9017136
17/2/12 a las 2:27

Si puedes
si puedes pero si no estas dado se alta o afiliado al seguro social no te atienden, en mi caso como no tengo tuve k acudir con un particular la ecografia tuvo un costo de $400

F
fadi_9017136
17/2/12 a las 3:04
En respuesta a an0N_936835299z

Ve con la ecografía al médico
El embrión no se va a desarrollar después, pero es muy posible que necesites un legrado para vaciar el útero.

Efectivamente
pues si, fui con una ginecologa la cual me volvio a hacer la eco y confirmo k ahi no hay nada mas k solo el saco gestacional a punto de reventar, k necesito un legrado desafortumadamente es bastante caro sale en 10mil u.u

E
ewa_8121185
17/2/12 a las 16:07
En respuesta a fadi_9017136

Pregunta
quiero saber si alguien a pasado x esto, o si tienen alguna idea d que pudiera ser; si, recurri a las pastillas xk aqui no es legal el aborto aunque me encuentro en mexico solo es legal en el df y me queda lejisimos, tengo 22 años efectivamente no naci sabiendolo todo, no es que no le haya preguntado al medico si no k el medico no supo dar mas explicacion, solo se limito a decir: 6 a7 semanas sin embrion aun, me hare otra eco; igual expreso mis dudas aqui para orientarme un poko sobre que esperar como respuesta del nuevo resultado y gracias a las personas que dieron respuestas sin burlarse de mi duda

No necesariamente
Necesitas un legrado!! Yo le pregunte a mi
Dr y me dio la opcion de la aspiracion y es menos costosa ya que no se necesita de sedantes ni nada. Checalo, aunq no sea legal un ginecologo bueno te hara ese procedimiebto en un ... comun y corriente. A mi me lo hicieron. Suerte...

E
ewa_8121185
17/2/12 a las 16:09
En respuesta a ewa_8121185

No necesariamente
Necesitas un legrado!! Yo le pregunte a mi
Dr y me dio la opcion de la aspiracion y es menos costosa ya que no se necesita de sedantes ni nada. Checalo, aunq no sea legal un ginecologo bueno te hara ese procedimiebto en un ... comun y corriente. A mi me lo hicieron. Suerte...

Perdon
Quise decir q la aspiracion se puede hacer en un ... comun y corriente.

A
an0N_936835299z
17/2/12 a las 22:41
En respuesta a ewa_8121185

No necesariamente
Necesitas un legrado!! Yo le pregunte a mi
Dr y me dio la opcion de la aspiracion y es menos costosa ya que no se necesita de sedantes ni nada. Checalo, aunq no sea legal un ginecologo bueno te hara ese procedimiebto en un ... comun y corriente. A mi me lo hicieron. Suerte...

Marsupi, a veces no me creo que seas real
Una aspiración ES un legrado. ¿Qué más da que uses una legra que una aspiradora? Cuando te aspiran, en el informe médico pone "legrado por aspiración".

En fin...

A
an0N_936835299z
17/2/12 a las 23:27

Menuda bronca te ha echado karma, dragon
Ufff, se ve que no soporta que no obedezcas sus órdenes a la voz de ¡ya!

E
ewa_8121185
17/2/12 a las 23:48
En respuesta a an0N_936835299z

Marsupi, a veces no me creo que seas real
Una aspiración ES un legrado. ¿Qué más da que uses una legra que una aspiradora? Cuando te aspiran, en el informe médico pone "legrado por aspiración".

En fin...

Osea si
Pero lo creas o no, la aspirAcion es un metodo diferente el legrado comun que lo hacen por medio de raspado y la aspiracion con un como tubito y una jeringa y hay menos posibilidad de que haya perforacion de utero... Aparte con la aspiracion no te tienen que anestesiar asi que el costo baja. Y ps a lo mejor yo sere una ignorante en el tema pero eso me lo explico el ginecologo y supongo que el no lo es... Lo digo porque le quieren cobrar mucho dinero por el curetaje.

F
fadi_9017136
18/2/12 a las 17:57

Si
tienes razon, eso me ah dicho la ginecologa q es un aborto retenido igual tratare de afiliarme a los centros de salud y es que aunque muchos no lo crean aqui en mexico todo es muy deficiente en cuestion de servicios medicos, desde los tramites hasta los servicios

E
ewa_8121185
18/2/12 a las 20:09
En respuesta a fadi_9017136

Si
tienes razon, eso me ah dicho la ginecologa q es un aborto retenido igual tratare de afiliarme a los centros de salud y es que aunque muchos no lo crean aqui en mexico todo es muy deficiente en cuestion de servicios medicos, desde los tramites hasta los servicios


ven??? para las que piensen que es hiper facilisimo ir a los centros de salud en mexico...

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 22:07
En respuesta a ewa_8121185

Osea si
Pero lo creas o no, la aspirAcion es un metodo diferente el legrado comun que lo hacen por medio de raspado y la aspiracion con un como tubito y una jeringa y hay menos posibilidad de que haya perforacion de utero... Aparte con la aspiracion no te tienen que anestesiar asi que el costo baja. Y ps a lo mejor yo sere una ignorante en el tema pero eso me lo explico el ginecologo y supongo que el no lo es... Lo digo porque le quieren cobrar mucho dinero por el curetaje.

A ver amiga, que yo también me he sometido a aspiración
La anestesia siempres se usa, lo que ocurre es que puedes optar entre sedación o local que será la que usaron contigo.Pero hay quien recibe sedación y aspiran mientras está "dormida".
La opción no está en la paciente sino en el médico, que es quien sabe lo que conviene.

E
ewa_8121185
18/2/12 a las 22:38
En respuesta a an0N_936835299z

A ver amiga, que yo también me he sometido a aspiración
La anestesia siempres se usa, lo que ocurre es que puedes optar entre sedación o local que será la que usaron contigo.Pero hay quien recibe sedación y aspiran mientras está "dormida".
La opción no está en la paciente sino en el médico, que es quien sabe lo que conviene.

Pues supongo
Que sabras mas que un ginecologo, yo no lo dije nadamas por decir, a mi no me pusieron anestesia y el dr me dijo que no se requeria, cada quien pasa por situaciones diferentes yo se lo estoy diciendo porque cualquier intervencion por la anestesia es mas cara y a MI me comento el dr que con un legrado o raspado me iban a poner anestesia gral. Pero que en la aspiracion no era necesario porque iba a ser rapido e incluso no fue necesario que me lo hiciera en un hospital, me lo hizo ahi mismo al otro dia de la consulta ya que la aspiracion es un metodo mas sencillo... Es una recomendacion para ELLA no tienes que estar de acuerdo necesariamente..

Y
yobana_6423672
18/2/12 a las 23:37

Dos cosas.
Karma no vino a hablar por mí ni en mi nombre, y te lo aclara específicamente. Ella te dijo lo que notó por sí misma y te lo expresa, nada más.

Por otro lado, reafirmo totalmente, ni ella ni yo ponemos en tela de juicio tus dichos, ni dudamos de tu palabra, sino de la palabra de quien abrió el post, que es bien distinto.

Quiero que quede aclarado especialmente porque no quiero que te quedes con una idea errónea.

Saludos.

C
cloe_5338021
21/2/12 a las 12:31

Ayudame por favr, cuentame como fue dame consejo
hola, porfavor necesito ayuda, estoy muy nerviosa, llebo 8 dias de retraso y nose si estare embarazada. Me tenia que haber bajado la regla el dia 13 pero no me bajo, y ese mismo dia tuve relaciones sexuales con mi pareja, no eyaculo dentro, pero tengo miedo porque no es normal que tarde tanto en venirme, pero bueno quizas pienso que me tenia que haber bajado el dia 13 no me bajo asique puede sera algun retraso de por los nervios o cualquier cosa, ya que estaba en epoca de examenes. Tengo 18 años, soy muy joven para tener un bebe, me partiria la vida en dos, nose si con un test de embarazo en tan pcoc tiempo saldría,y en el caso que lo este,(dios quiera que no)abortaria, lo tengo muy claro, super claro. ayudame porfavor gracias.

F
fadi_9017136
22/2/12 a las 7:50
En respuesta a cloe_5338021

Ayudame por favr, cuentame como fue dame consejo
hola, porfavor necesito ayuda, estoy muy nerviosa, llebo 8 dias de retraso y nose si estare embarazada. Me tenia que haber bajado la regla el dia 13 pero no me bajo, y ese mismo dia tuve relaciones sexuales con mi pareja, no eyaculo dentro, pero tengo miedo porque no es normal que tarde tanto en venirme, pero bueno quizas pienso que me tenia que haber bajado el dia 13 no me bajo asique puede sera algun retraso de por los nervios o cualquier cosa, ya que estaba en epoca de examenes. Tengo 18 años, soy muy joven para tener un bebe, me partiria la vida en dos, nose si con un test de embarazo en tan pcoc tiempo saldría,y en el caso que lo este,(dios quiera que no)abortaria, lo tengo muy claro, super claro. ayudame porfavor gracias.

Test
pues primero hay k asegurarse con una prueba de sangre, probablemente con una prueba de farmacia de esas caseras no salga yo me hice una de esas, medio negativo y nada que si estaba!!!! haztela lo antes posible ya que si estas quieres tomar esa decision es mejor saber el resultado cuanto antes

S
sophie_5554823
22/2/12 a las 15:49
En respuesta a cloe_5338021

Ayudame por favr, cuentame como fue dame consejo
hola, porfavor necesito ayuda, estoy muy nerviosa, llebo 8 dias de retraso y nose si estare embarazada. Me tenia que haber bajado la regla el dia 13 pero no me bajo, y ese mismo dia tuve relaciones sexuales con mi pareja, no eyaculo dentro, pero tengo miedo porque no es normal que tarde tanto en venirme, pero bueno quizas pienso que me tenia que haber bajado el dia 13 no me bajo asique puede sera algun retraso de por los nervios o cualquier cosa, ya que estaba en epoca de examenes. Tengo 18 años, soy muy joven para tener un bebe, me partiria la vida en dos, nose si con un test de embarazo en tan pcoc tiempo saldría,y en el caso que lo este,(dios quiera que no)abortaria, lo tengo muy claro, super claro. ayudame porfavor gracias.

A mi si que me salio +
pues yo a los dos dias de no bajarme la regla me hice un test de farmacia y a mi si que me dio positivo, lástima que yo tube un problema y con un embarazo de 24 semanas tube que abortar xq la niña venia muy mal.
pruebalo con un test de la farmacia y si h¡no hazte uno de sangre.

R
rekia_9660239
22/2/12 a las 21:02
En respuesta a ewa_8121185


ven??? para las que piensen que es hiper facilisimo ir a los centros de salud en mexico...

Marsupi
tienes tooooda la razon, yo creo q al comentar debemos tener en cuenta q.los servicios d..salud en cada pais son distintos, participe en una charla y alguna q creo era española me dijo q era yo "corta" entendi, q ignorante, y esto por no darme cuenta o mas bien asumir q.mi.embarazo era anembrionario, xq a pesar dq. yo fui a una clinica particular, y lejos d eso m atendieron bien, el proceso psicológico para mi hubiera sido diferente, pues ahora a pesar d saber q no habia embrion sigo repitiendome. q yo tuve la culpa, Q HORROR esto es algo muy sensible ME CHOCA LA GENTE Q CREE SABERLO TODO, VIVIRLO TODO COMO BIEN.DICES MARSUPI LA ASPIRACION ES.UN PROCESO MENOS COMPLEJO Y POR LO TANTO CON.MENOS RIESGOS, yo no la necesite pero m lo explico el medico,

E
ewa_8121185
23/2/12 a las 5:13

Claro...
Mira como ya dijeron aqui cuando vas a la
Clinica del seguro y no estas afiliada es muy dificil que te quieran dar el servicio, inclusive supe de una persona que tenia quemaduras graves y teniendo el seguro popular no la quisieron atender, ahora si no lo tienes menos!!

Y hay otra cosa, no todos los ginecologos cuentan con aparatos de ultrasonido, entonces si vas con uno de ellos te van a mandar a hacer el ultrasonido a un laboratorio para despues regresar y que interpreten los resultados, entonces si eso pasa pues creo que lo mas logico es llevar ya el ultrasonido porque si no tienes mucho dinero es dar doble vuelta, doble consulta, mas el ultrasonido. Y por lo que se esta chica despues de hacerse el ultrasonido fue con una ginecologa. No se cual es el problema, solo pregunto una duda, si les cuesta tanto y solo preguntan porque no hiciste esto o aquello o hay que raro que no fue a la clinica, simplemente ignoren la pregunta y que las personas a las que les interese responder que lo hagan y ya.

R
rekia_9660239
23/2/12 a las 14:41
En respuesta a yobana_6423672

Ahora leo arriba que dice que fue a un laboratorio, que no le supieron decir nada,
y, por si fuera poco, le tiraron un "aún" que la dejo muerta de dudas....

Sí, cada post más creíble que el otro.

Al pedo están los laboratorios entonces si no te pueden decir nada de nada y salís con más dudas de las que entraste.

Exacto
Yo también he ido a hacerme MUCHOS ultrasonidos y pruebas a un laboratorio, el último q fue el del embarazo aparte d ir a la clinica donde m.atendieron fui a un privado. "para estar más segura"

ultrasonido ( de los mas baratos) $300.00

y es tipo: acuestese, descubrase el abdomen, le voy a poner un liquido frio, 10- 15 minutos, cual es su FUM, ha sangrado, coagulos, yo le preguntó por q? NO HAY SACO. .. yo pregunto por que? su ginecologo se lo dira....

si hubiera tenido q ir al ginecologo privado hubieran sido otros$ 400.00

fui al ginecologo del DIF, se los juro literal fue asi:
Doctor: q necesitas?
YO:pues mire q mi.prueba salió positiva el 17 d octubre, m hice un primer ultrasonido (se lo doy)lo ve, y me dice
Doctor: YO NO PUEDO CREER LO Q TU.M DICES, YO M BASO EN LO Q VEO, Y AQUI DICE Q NO ESTAS EMBARAZADA Y SOLO SE ATRASO TU PERÍODO. .
. lo cual es logico segun los estudios, pero le valio madr...lo q yo le dije,

TODO ESO LO HICE XQ TENIA DESCONFIANZA D.LA CLINICA A DONDE FUI, xq dije si se dedican a practicar abortos y lo q quieren es prestigio o q los recomiendes pues te diran q todo va bien....
Agradezco haber tenido por lo.menos el$ suficiente y lamento q no todas lo tengan xq en total gaste

procedimiento 2800
ultrasonido. 350
ginecologo. 50
antibiótico. 300
analgésicos. 100
factor RH. 300

hay lugares donde es todavía mas caro...


solo en dos ocasiones m han dicho q onda con el ultrasonido, fue d riñones creo q fue por q vio.algo muy raro.... y m explico
esa, y cuando m.hicieron la urogradia escretora ( q no es ultrasonido sino rayos x) también m explico

F
fadi_9017136
23/2/12 a las 16:47

Todos
HEMOS TENIDO DUDAS DE ALGO QUE DESCONOCEMOS Y MAS SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VIVES, APARTE LO DEL MEDICO YA HABIA QUEDADO ACLARADO, SIN EMBARGO EL QUE TE PAREZCA ABSURDO NO SIGNIFICA QUE LO SEA IGUAL PARECE QUE NO LEISTE QUE LAS DUDAS QUE EXPRESABA AQUI ERA SOLO PARA ORIENTARME UN POCO A LA RESPUESTA QUE PUDIERA RECIBIR DEL MEDICO. NO SE DE DONDE SEAS NI ME INTERESA PERO RESPECTO A LOS SERVICIOS DE SALUD AQUI EN MEXICO EL IMSS ES UNA PORQUERIA PARA LOS QUE PIENSAN QUE TENEMOS UN SERVICIO MEDICO DE PRIMERA.

A
an0N_647366499z
28/2/12 a las 5:58
En respuesta a fadi_9017136

Pregunta
quiero saber si alguien a pasado x esto, o si tienen alguna idea d que pudiera ser; si, recurri a las pastillas xk aqui no es legal el aborto aunque me encuentro en mexico solo es legal en el df y me queda lejisimos, tengo 22 años efectivamente no naci sabiendolo todo, no es que no le haya preguntado al medico si no k el medico no supo dar mas explicacion, solo se limito a decir: 6 a7 semanas sin embrion aun, me hare otra eco; igual expreso mis dudas aqui para orientarme un poko sobre que esperar como respuesta del nuevo resultado y gracias a las personas que dieron respuestas sin burlarse de mi duda

Te entiendo
MIra yo tube un legrado a 28 dias, y estoy bien aste me vino la regla, por esto de recomendo hacer un legrado o cunto antes por que es peligroso te puede dar un a infeccion, y tambien puedes pasar de no poder tener mas hijos, el legrado te va a limpiar todo el que sobro del aborto, gracias a dios el mio salio todo bien`pero tengo amigas que tomaran pastilla y la dieran una terible infeccion, por esto mejor vas al medico, somos chavalitas yo tengo 23 años, y tenemos toda una vida adelante, y podemos sacar aprovecho de los errores del pasado para no volver a pasar ......

A
an0N_647366499z
28/2/12 a las 6:09
En respuesta a ewa_8121185

Osea si
Pero lo creas o no, la aspirAcion es un metodo diferente el legrado comun que lo hacen por medio de raspado y la aspiracion con un como tubito y una jeringa y hay menos posibilidad de que haya perforacion de utero... Aparte con la aspiracion no te tienen que anestesiar asi que el costo baja. Y ps a lo mejor yo sere una ignorante en el tema pero eso me lo explico el ginecologo y supongo que el no lo es... Lo digo porque le quieren cobrar mucho dinero por el curetaje.

????? el precio
Se emplea la técnica del legrado por aspiración, en la cual, tras desinfectar la zona genital y dilatar el cuello del útero, se vacía el contenido uterino mediante aspiración realizando a continuación un legrado o raspado de la cavidad. Siempre se realiza bajo control ecográfico para una mayor fiabilidad y evitar complicaciones.

Se puede utilizar anestesia general o local, en función del deseo de la paciente, siempre que no exista una indicación médica que lo contraindique. La anestesia general se administra a través de una vía canalizada en una vena del brazo. La anestesia local se aplica en ciertas zonas de la vagina. En la anestesia general la paciente se encontrará dormida durante toda la intervención, despertando inmediatamente después de su finalización. En la anestesia local la paciente tendrá las molestias típicas de una menstruación. La duración de la intervención, en ambos casos, es de 7-15 minutos.

anestesia general son mas caras aki en españa 600 a 650

anestesia local sobre: 400

fue lo que paso conmigo

A
an0N_647366499z
28/2/12 a las 6:15
En respuesta a cloe_5338021

Ayudame por favr, cuentame como fue dame consejo
hola, porfavor necesito ayuda, estoy muy nerviosa, llebo 8 dias de retraso y nose si estare embarazada. Me tenia que haber bajado la regla el dia 13 pero no me bajo, y ese mismo dia tuve relaciones sexuales con mi pareja, no eyaculo dentro, pero tengo miedo porque no es normal que tarde tanto en venirme, pero bueno quizas pienso que me tenia que haber bajado el dia 13 no me bajo asique puede sera algun retraso de por los nervios o cualquier cosa, ya que estaba en epoca de examenes. Tengo 18 años, soy muy joven para tener un bebe, me partiria la vida en dos, nose si con un test de embarazo en tan pcoc tiempo saldría,y en el caso que lo este,(dios quiera que no)abortaria, lo tengo muy claro, super claro. ayudame porfavor gracias.

Proba
ya as comprobado si esta o no????? dependendo de lo que sea te puedo ayudar en algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir