Foro / Maternidad

Ayuda!! Contesten por favor!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 15:45
S
sujuan_764325
14/11/17 a las 13:46

Hola gente!! Tengo 18 años yTengo dudas y varias preguntas, les comento, hace como 1 mes y medio tuve relaciones sin protección y mi pareja le saluo el ptesenen debyro de mi  y cuando me vino me vino normal y me duro 4 duas cómo siempre, cuando fui a ginecólogo la demana pasada me hizo un papanicolau y me dijo que yengo el cuello de utero inflamado, y ahora cuando me vino me vino muy poco y marron, a que se debe? Embarazo???? Por la infección pit qye? 

Ver también

S
sujuan_764325
14/11/17 a las 15:04

Perdón pasa que es difícil escribir en mi celular, digo que a mi pareja le salio el pre semen dentro de mi

S
sujuan_764325
14/11/17 a las 15:28

SI pasa que hace un mes y medio que tuve relaciones y esa vez me vino normal ahora paso el mes y no volví a tener relaciones pero ahora cuando me vino no fue tanto casi nada y marron, puede ser embarazo??

S
sujuan_764325
14/11/17 a las 15:35

Por esi tuve relaciones pero hace un mes y medio!! Y a pocos dias me tenia que venir depues de eso y me vino normal ahira ta después de esa vez me vino poco 

I
izaro_8463345
14/11/17 a las 15:45

A entonces sera q los pocos espermarozoides q se colaron con el 'presemen' hayan permanecido vivitos y coleando en tus trompas de falopio durante este mes y medio y ZAS! En cuanto has expulsado el ovulo ha sido fecundado.
.

¿Cómo contestar a las preguntas que te hagan tus hijos sobre la muerte?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest