Foro / Maternidad

Ayuda!cordón umbilical con solo dos arterias

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 13:33
G
gea_5408425
23/5/05 a las 18:03

Necesito saber si a alguna os ha ocurrido lo mismo o sabeis de alguien que le haya pasado.

El viernes pasado fui a hacerme la eco, ahora estoy de 24+5, y en vez de tener tres arterias el cordon, solo tengo dos.

El médico me dijo que estuviese tranquila, que estando todo bien como estaba, no habia ningun problema. Lo único que podía ocurrir es que tuviera que guardar reposo por si no era suficiente alimento el que recibia la niña.

De todas formas, no se puede evitar preocuparse y por eso es que necesito vuestra ayuda.

Un besote
Anai + Angela (24+5)

Ver también

N
nuna_9949029
23/5/05 a las 18:09

Leí un artículo
hace poco, en una revista: ser padres, creo.
En él decía que no había peligro.
De todas formas a ver si te lo busco y te lo copio.
Besitos.
Seguro que no es nada.

N
nuna_9949029
23/5/05 a las 20:30

Ya lo he encontrado.
Decía:la consulta:
Al hacerme la última ecografía me dijeron que parece que hay una arteria umbilical única. El ecografista no le dio importancia; pero me va a hacer otra ecografía en la 25 semana.¿puede tener algún problema mi bebé por eso?
Respuesta: Es normal que te hagan una nueva ecografía en la semana 25. El tamaño del cordón umbilical y la cantidad de líquido amniótico habrán aumentado y se podrá ver mejor si realmente es así. Aunque esta alteración no suele afectar el desarrollo del feto ni repercutir en el embarazo, siempre que aparece se hace una exploración muy meticulosa para descartar que existen otras anomalías.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESITOS.

G
gea_5408425
24/5/05 a las 10:01

Graciassss
Muchas gracias chicas, la verdad que si que estoy un poco preocupada. Sobre todo por mi trabajo ahora en verano, ya que lo unico que me dijo el gine es que igual tenia que guardar reposo por que a la niña no le llegara el suficiente alimento.
Entonces si estoy tranquila por un aparte por que me dijo que solo seria eso y que con reposo se solucionaria, pero ahora ando con mucho extress.
De todas formas lo he llamado y estoy esperando que el me llame para consultarle lo del trabajo que tengo ahora.

Muchisimas graciasssssssss y si leeis algo mas por ahí me decis, vale???

Besitosssssssss chicas.

G
gea_5408425
25/5/05 a las 18:11

Graciassssssss a todasssss
Holaaa. Os cuento, ayer hable con mi gine privado, me dijo que estuviera tranquila, que no habia ningún problema, que todo estaba bien. Ahora estoy de 25 semanas, para la semana 30 cojo vacaciones y luego ya me darán la baja seguramente para estar traquiii.
Pero de todos modos, ahora esta todo bien. Me toca esperar a la proxima ecografia q sera por la s.s. el día 18 de junio. Y luego vuelvo el 22 al privado.

Ya os contareee.

Muchas gracias a todassssssss. Y si os enterais de algo mas me decisss. Un besoteeeeeeeeeeee.

anai+angela (25)

X
xubane_8054296
10/8/05 a las 13:33

Up!!
Aqui esta rosana si encuentro mas te los voy subiendo!!

un beshito y tranquila ya veras que todo va a salir bien

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook