Foro / Maternidad

Ayuda!!! Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 5:43
L
leni_763733
15/7/17 a las 17:30

En el mes de mayo tuve relaciones con protección cuando tenía mi regla, ( siempre dura 3 días). Al siguiente mes me dio mi regla pero está solo duró dos días, dos días después solo me bajo un chorrito. Este mes de Julio no me ha bajado y llevo 6 días de atraso. Será que lo del mes pasado fue un sangrado de implantación? Necesito hacerme una prueba??? 

Ver también

G
giulio_5803595
15/7/17 a las 19:37
En respuesta a leni_763733

En el mes de mayo tuve relaciones con protección cuando tenía mi regla, ( siempre dura 3 días). Al siguiente mes me dio mi regla pero está solo duró dos días, dos días después solo me bajo un chorrito. Este mes de Julio no me ha bajado y llevo 6 días de atraso. Será que lo del mes pasado fue un sangrado de implantación? Necesito hacerme una prueba??? 

Si te has cuidado bien no estas embarazada...

L
leni_763733
15/7/17 a las 20:05

Porque el condon no es 100%  seguro 

L
leni_763733
15/7/17 a las 20:06

El condon no es 100% seguro 

G
giulio_5803595
15/7/17 a las 20:10

A no ser q se salga o rompa lo es y en ese supuesto si no deseas embarazo la pildora del dia despues y listo 

I
iranzu_7247134
15/7/17 a las 23:03
En respuesta a leni_763733

En el mes de mayo tuve relaciones con protección cuando tenía mi regla, ( siempre dura 3 días). Al siguiente mes me dio mi regla pero está solo duró dos días, dos días después solo me bajo un chorrito. Este mes de Julio no me ha bajado y llevo 6 días de atraso. Será que lo del mes pasado fue un sangrado de implantación? Necesito hacerme una prueba??? 

Si hubo protección es imposible que estés embarazada, pero hazte un test de embarazo para que salgas de dudas. 

D
darian_8283103
16/7/17 a las 5:43
En respuesta a leni_763733

En el mes de mayo tuve relaciones con protección cuando tenía mi regla, ( siempre dura 3 días). Al siguiente mes me dio mi regla pero está solo duró dos días, dos días después solo me bajo un chorrito. Este mes de Julio no me ha bajado y llevo 6 días de atraso. Será que lo del mes pasado fue un sangrado de implantación? Necesito hacerme una prueba??? 

Hola linda, te hiciste la prueba?? si estás dudando que puedas estar embarazada y ya pasando tanto tiempo tranquilamente la podrías hacer! Pero si dices que se han cuidado con condon a menos que se haya roto o que lo hayan usado después de iniciar el acto y no desde el principio! No habría ninguna posibilidad de que estés embarazada igualmente no existe método 100% seguro pero es muy difícil que lo estés, no sigas sufriendo hacete una prueba y listo! Un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram