Foro / Maternidad

Ayuda creo que mi fase lutea es insuficiente

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 18:23
A
an0N_936496999z
31/3/08 a las 11:28

Hola, hace mucho que os leo pero me he decidido a escribir ahora viendo que todas controlais mucho sobre estos temas. Llevasmo mas de un año buscando el embarazo y desde hace un mes estamos con las pruebas de esterilidad. Yo tengo los ovarios poliquisticos y ahora mismo tengo que empezar un mes con la pildora para desahacerme los quistes. Mi problema es que hasta ahora he estado usando los to y tomándome la temperatura y he descubierto que desde el día que ovulo, hasta el primer día que mancho antes de la regla sólo pasan 5 días, esto no es una fase lutea muy muy corta??? Siempre mancho marrón como 3 o 4 días antes de la warry, pero aún así sin contar los días que mancho la fase es corta!! Que puedo hacer? Se lo dije a la gine y paso un poco de mi!! Alguna me puede ayudar con algun consejillo???

Ver también

A
an0N_936496999z
31/3/08 a las 18:23

Muchas gracias por las respuestas
gracias por contestar!! lamasovera, cuando hable otra vez con mi gine la semana que viene si me dice algo te lo comentaré, por lo menos que me informe!! Me hicieron un analisis de hormonas pero fue a principio del ciclo y salio todo bien, pero la verdad es que no me quedo muy tranquila porque me lo tendrían que hacer también después de ovular, no? Bueno, lo dicho, que gracias por contestar y ya os contaré qué narices le pasa a mi fase lútea, que es bastante desesperante. Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest