Foro / Maternidad

¡Ayuda! Creo que mis ganas de ser madre me están obsesionando...

M
mahyub_18806563
22/11/19 a las 19:12

Buenos dias, mi nombre es Isabella y tengo 23 años, estoy en la busqueda del embarazo con mi pareja desde hace unos meses y creo que me estoy volviendo un poco obsesiva y veo cosas donde no las hay. Es que no puedo evitar deprimirme a medida que pasan los meses y siempre viene la regla... algunas veces rara, otras con retraso, poca cantidad, llega pocos dias de lo acostumbrado (2 dias)... 
Todo empezo el año pasado, más o menos por Septiembre, empecé con la busqueda de un bebé y en Marzo de éste año quedé embarazada, ese mes fue muy confuso porque la regla me viene cada 28 dias y ese mes llego en la fecha que debia ser y después que terminó, como a los 3 dias comencé a sangrar nuevamente... En la maternidad no me quisieron tomar en serio, y simplemente me dijeron que era un desajuste hormonal, pero despues de un par de dias fui a una clinica privada por un analisis de sangre y efectivamente estaba embarazada de muy pocas semanas... Lo que siguio fueron muchos dias con manchados, no llegaban a llenar una compresa, era solo al limpiarme pero me tenian en continuo estado de preocupacion y me la pasé en reposo, pero al final... nada pudo evitar que lo perdiese, sufrí un aborto éspontaneo completo.
Luego de los controles de rutina, me deprimí y no volvi a checarme por lo menos hasta 2 meses despues donde me hicieron estudios y vieron que en mi cuerpo todo marchaba normal, mis ovarios y mi útero estaban perfectos...
Decidímos volver a intentarlo en Junio, y al día de hoy todavía nada... Estoy muy ansiosa, y cada cosa nueva que veo o siento me tiene a la expectativa de que ésta vez sí se va a dar, pero no es asi... y estos dos últimos meses la regla, para complicar las cosas aún más, me vino muy rara, llegó el dia que tenia que ser, el dia 28, pero a eso del dia 16 del ciclo (lo que si no me equivoco corresponde con el termino de mi ovulación) empecé a manchar, primero en forma de flujo, despues rojo intenso nada más al ir al baño y limpiarme, y ahora nada, solo un flujo café palido casi imperceptible... antes de empezar a manchar cabe aclarar que me hice un test de orina, el cual dió negativo, pero lo hice por el hecho de que sospechaba de la regla anterior que al haber sido muy escasa me hizo dudar... pero ahora éste nuevo manchado ya me tiene muy confundida.
No sé qué pensar, no sé si es demasiado pronto para pensar en implantación, si es una pérdida, o un adelanto de la regla... pero esta ansiedad me está jugando una mala pasada...
A alguien le ha pasado algo similar y resultó en embarazo??? 
O son las ganas de ser madre las que juegan conmigo????
Necesito algún consejo...
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir