Foro / Maternidad

Ayuda crietas en el pezon

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 16:43
A
an0N_632113199z
26/11/06 a las 6:34

hola, tengo un bebe de 12 dias, le doy el pecho y tengo grietas en los dos pechos.
Es poner la niña su boquita en contanto con el pezon y me salen 2 lagrimones, que dolor por dios.
Por favor me podeis decir que puedo hacer para que se me quiten las grietas y de que postura cogerla o lo que sea para que no salgan mas.
Es verdad que cuando se endurecen los pezones ya no salesn mas grietas?
Muchas gracias.
besos.

Ver también

I
inoa_8332325
26/11/06 a las 9:15

Mano de santo!!!
PURELAN de Medela.
Pidela en la farmacia es mano de santo a mi me paso lo mismo casi tuve que dajar el pecho y todo pero me la recomendo una amiga y con un poco de paciencia hasta que se curaron hasta el dia de hoy que mñana Ione hace dos meses. Es un poco cara pero dura muchiiisimo y te aseguro q no hay otra mejor. Tiene una textura muy dura y espesa aplicas un pokito en el pezon tras cada toma y en la siguiente ni que te la quites veras que bien te va ya me lo diras. No desistas al pecho en unos dias tendras los pezones como nuevos. Un beso y enhorabuena x tu bebe!
Mary y Ione (mñana 2 meses)

R
raouia_8731659
26/11/06 a las 9:19

Pezoneras de silicona
Hola!!!! Hay cremas especiales para las grietas.Yo te aconsejo que mientras las tengas te pongas unas pezoneras de silicona para que no te duela. Espero haberte ayudado.Ya veras como pasa pronto.
Besos

G
gixane_7057068
26/11/06 a las 9:36

Purelan
usa la crema purelan de medela no es nociva para el bebe y va de muerte, no uses pezoneras, al bebe le costara mucho mas trabajo extraerte la leche.

suerte

H
he_5746081
26/11/06 a las 16:43

Yo usaba crema de calendula y me funciono de maravillas...
De una amiga colombiana he oido que su abuela decia que lo mejor para las grietas es aplicarse zanahoria rallada en los pezones...
Yo no lo he probado, porque cuando me lo conto, ya mi hija tenia cinco meses y esos problemas habian quedado atras, como ya veras que te sucede a ti tambien...
En mi caso, el dolor al amamantar duro casi un mes, y luego, ya las dos acostumbradas, empezo a ser un placer.
mucha suerte, que todo llega!!!
Fermina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest