Pareces "yo" hace mes y medio
igual, esactamente igual que me ha pasado a mi, llorar y llorar y sin saber ni que hacer ni que pensar.
pues si mi niña que ahora tiene 3 meses y ha pasado todo el tormento, la pobre mia lo pasó muy mal, y yo igual o mas, primero por verla llorar y segundo porque yo no vivia , no podia ni ir al baño como tu dices.
empezó al mes o mes y medio, y al empezr la tarde, eso sin contar lo que lloraba el resto del dia por todo, es una niña que todo le mlolesta,bueno pues por la tarde se ponia a llorar 3 horas o mas, sin parar wua wua wua, ese era su son y ademas un llanto con pena, como si le doliera algo.....imaginate que mal.
bueno pues eso de que al agarrarse al pecho lloraba tambien le pasaba y mucho, y en todas las tomas, pero yó cuando hacia esto, la quitaba y pensaba : bueno algo habra comido, cuando ella me lo pida se lo daré otra vez, y asi he estado dandole de mamar cuando ella me lo pedia, osea, cada hora , cada dos....en fin como se quedaba con hambre......
yo tambien la lleve al pediatra de pago, porque el de la ss me decia que era normal bla bla bla, el de pago me dijo que le diera colimil y carminativo juventud, poco mas o menos que lo tuyo....y bueno no sé si será por eso o porque tuvo que pasar,péro ya paso todo, ahhh el pediatra me dijo que la vigilara el peso y que si cojia por lo menos 150 gramos semanales que no se me ocurriera darle ninguna ayuda, y asi hice... y mi niña coje a la semana 200, 250 o mas asi que la tengo bien criadita.
solo decirte que tengas mucha paciencia que se pasa y luego casi no te acurerdas.
yo solo me acuerdo de lo bueno!!!
y besito y suerte.