Foro / Maternidad

Ayuda!, cuando incorporar mamadera(biberon) junto con el pecho?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 9:52
L
lujain_5369716
27/2/12 a las 18:59

holaa.. mi bebe tiene 3 ,meses y medio, pesa 8kilos 200 y toma solo pecho, creo q se queda con hambre a la noche porq se despierta muy seguido, necesitara tomar mamadera(biberon) como refuerzo??
bueno si alguna tiene un consejo o experiencia y me ayuda se lo agradeceriaaa.... ya q el pediatra lo ve dentro de dos semanas
graciasss

Ver también

M
magaly_9570134
28/2/12 a las 9:52

Que se queda con hambre??? ;s
Pero chikilla, un bebe de 3 meses que pesa 8 kilos....tu crees que se keda con hambre????? Se despierta por la noche, xq los bebes se despiertan por la noche...Cuanto es muy seguido para ti???? Si es cada 2 o 3 horas, si que tiene hambre, pero es normal...Si el bebe esta engordando de esa forma solo con el pecho...no te preocupes que no se queda con hambre, simplemente se despierta por las noches como el 90% de los bebes. No por darle biberon vas a conseguir que duerma toda la noche, solo conseguiras empacharle y que alomejor engorde mas todavia, que baje tu produccion de leche...etc etc etc...
Si tu bebe toma pecho, no necesita que le refuerces de ninguna manera con biberon NUNCA. A los 6 meses podras darle alimentacion complemetaria, pero biberones no son necesarios nunca si estan con pecho.
Paciencia con las noches, todo se pasa. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir