Foro / Maternidad

Ayuda ¿cuando me hago el test?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 10:19
A
an0N_563206399z
27/11/10 a las 20:21

Hola chicas...

Necesito vuestra ayuda pues tengo una duda no se cuando hacerme el test de embarazo, os explico mi ciclo a ver si me podeis aconsejar.

1 Noviembre = Regla
2 Noviembre = Regla
3 Noviembre = Regla
4 Noviembre
5 Noviembre =Relaciones
6 Noviembre
7 Noviembre = Relaciones
8 Noviembre = Relaciones
9 Noviembre
10 Noviembre = Relaciones
11 Noviembre
12 Noviembre
13 Noviembre
14Noviembre = Relaciones
15 Noviembre
16 Noviembre = Relaciones Moco
17 Noviembre = Moco
18 Noviembre = Relaciones Moco
19 Noviembre = Relaciones TO Positivo
20Noviembre = Relaciones TO Positivo
21 Noviembre = Relaciones
22 Noviembre = Relaciones


Hoy es mi dia 27 del ciclo y desde que ovule supuestamente el 19/20 tengo sintomas muy raros que queria comentaros:

- Hormigueo en la zona pelvica
- Molestias muy leves como de regla
- Muchos gases
- Sensacion de estomgo pesado o revuelto
- Siempre estoy destemplada con frio
- Granitos en la cara
- Me duelen los laterales del pecho
- Tengo una constante sensacion rara como de " relleno " en la zona de la vagina

Es para volverse loka perdida, pues mi marido tiene pocos bichines, lentos y anomales !! para flipar !!, perooo yo me noto diferente. ¿Un test el dia 2 seria fiable? ¿se cuenta desde la ovulacion o desde la implatancion?

Graciasss!!!

Ver también

K
khdija_7014171
27/11/10 a las 20:34

Hola kane
el test se contaría desde la implantación...
de todas formas habría pasado sólo 5 o 6 días desde que posiblemente se haya producido la implantación.

Alomejor te deberías de esperar por lo menos hasta el día 1 o 2, que es cuando te tendría que venir tu siguiente regla, y ahí ya estarías empezandoa contar un retraso.

De todas formas... MUCHA SUERTE, y ya me contárás que tal.

Yo me he hecho hoy el test, despues de una semana de atraso y me sale negativo , estoy un poco decepcionada.

Un saludo

A
an0N_563206399z
28/11/10 a las 15:08
En respuesta a khdija_7014171

Hola kane
el test se contaría desde la implantación...
de todas formas habría pasado sólo 5 o 6 días desde que posiblemente se haya producido la implantación.

Alomejor te deberías de esperar por lo menos hasta el día 1 o 2, que es cuando te tendría que venir tu siguiente regla, y ahí ya estarías empezandoa contar un retraso.

De todas formas... MUCHA SUERTE, y ya me contárás que tal.

Yo me he hecho hoy el test, despues de una semana de atraso y me sale negativo , estoy un poco decepcionada.

Un saludo

Siento tu negativo
Es un rollo hacerse ilusiones y tener sensaciones de estarlo y que luego el test te de negativo

Mucha suerte!

A
an0N_563206399z
28/11/10 a las 15:10

Hola
¿Asi que el martes? pues ya me diras el resultado que espero sea POSITIVO, te envio energia positiva

Yo saldre de dudas el viernes dia 3, no se si hacerme el Clearblue o una analitica de sangre porque luego siempre queda la duda de que la implantacion haya sido mas tarde y tal y me termino volviendo loka.

¿Que sintomas tienes?....yo olvide comentar que tambien tengo mucho dolor de riñones

Suerte!

S
sue_6193781
28/11/10 a las 20:06

Kane he flipado!
tus síntomas son exactamente los mios, hormigueo en zona pelvica y molestias de regla(leves), gases, estomago revuelto, destemplanza, dolor (lateral)en los pechos, y la sensacion de relleno que tu dices a mi me pasa y lo que siempre estoy pensando es que tengo que ir al baño que alomejor es que quiero hacer caca o algo........ lo único que no tengo son los granitos en la cara....busco por todos lados posibles síntomas y he dado con tu post y hasta me he reido en serio..... yo no sé si estaré o no, salgo de dudas el domingo que viene.... yo a todos tu síntomas le sumo dolor de cabeza a veces y ardores!!! hoy me matan los ardores.... Suerte a todas!!!

A
an0N_563206399z
28/11/10 a las 23:06
En respuesta a sue_6193781

Kane he flipado!
tus síntomas son exactamente los mios, hormigueo en zona pelvica y molestias de regla(leves), gases, estomago revuelto, destemplanza, dolor (lateral)en los pechos, y la sensacion de relleno que tu dices a mi me pasa y lo que siempre estoy pensando es que tengo que ir al baño que alomejor es que quiero hacer caca o algo........ lo único que no tengo son los granitos en la cara....busco por todos lados posibles síntomas y he dado con tu post y hasta me he reido en serio..... yo no sé si estaré o no, salgo de dudas el domingo que viene.... yo a todos tu síntomas le sumo dolor de cabeza a veces y ardores!!! hoy me matan los ardores.... Suerte a todas!!!

Holaaa
Vale o las dos estamos lokas o estamos embarazadas!!!
Me acabo de tomar la tempe y la tengo en 37 eso en mi no es normal la suelo tener en 36.4 /36.5....mañana por la mañana volveré a tomarmela porque he leido que por la tarde no es valida pero con mi hijo me paso lo mismo de noche me subia la tempe, me notaba siempre caliente.

¿Te vas hacer un test? yo estoy por hacerme analitica de sangre porque no dejo de darle vueltas a que si ovule el dia 20 y se ha implantado 7 dias despues quizas me de negativo y lo este, en sangre no falla.

Suerteeee!!

S
sue_6193781
29/11/10 a las 1:54
En respuesta a an0N_563206399z

Holaaa
Vale o las dos estamos lokas o estamos embarazadas!!!
Me acabo de tomar la tempe y la tengo en 37 eso en mi no es normal la suelo tener en 36.4 /36.5....mañana por la mañana volveré a tomarmela porque he leido que por la tarde no es valida pero con mi hijo me paso lo mismo de noche me subia la tempe, me notaba siempre caliente.

¿Te vas hacer un test? yo estoy por hacerme analitica de sangre porque no dejo de darle vueltas a que si ovule el dia 20 y se ha implantado 7 dias despues quizas me de negativo y lo este, en sangre no falla.

Suerteeee!!

Analitica
pues yo me hice una analitica la semana pasada, el martes la recojo, pero no creo que salga porque mi dia de ovulacion fue el sabado, solo 3 dias antes...... mira ahora estaba tumbada en el sofa y m he tenido q sentar porque es q no podia con el ardor........ yo creo q me esperare al finde que viene y si no me baja me la haré el lunes 6....... q nervios!!! yo la verdad es q no me he tomado la tempe por la noche pero ahora me la tomaré a ver q tal.... mañana te cuento!!!!! un besote y suerte!

A
an0N_563206399z
29/11/10 a las 9:38
En respuesta a sue_6193781

Analitica
pues yo me hice una analitica la semana pasada, el martes la recojo, pero no creo que salga porque mi dia de ovulacion fue el sabado, solo 3 dias antes...... mira ahora estaba tumbada en el sofa y m he tenido q sentar porque es q no podia con el ardor........ yo creo q me esperare al finde que viene y si no me baja me la haré el lunes 6....... q nervios!!! yo la verdad es q no me he tomado la tempe por la noche pero ahora me la tomaré a ver q tal.... mañana te cuento!!!!! un besote y suerte!

Hola
No entiendo lo de las tempes...anoche tenia 37 y esta mañana antes de levantarme de la cama estaba en 36'8 y cuando he vuelto de llevar a mi hijo al cole estaba en 36'4 ¿eso es malo no?

Si no me baja antes me hare una analitica de sangre el viernes.

Ya me cuentas!!

S
sue_6193781
29/11/10 a las 10:19


kane, yo no se mucho, este es mi primer mes con las tempes, pero por lo que he leido, durante el día va bajando, así q no t preocupes.... yo hoy la tenía a 36,6 pero siempre las tengo bajitas........ antes de ovular a 35,2 así q imagínate...... despues de ovular desde 36,2.... mira te lo dejo aki desde el día d la ovulacion....... son raritas, jaja, cuando me hice la analítica le pregunté a mi medico porqué eran tan bajas, pues yo comparaba con las demás...... me dijo que al ser hipotiroidea, mis temperarutas eran más bajas...(me lo diagnosticaron hace 5 años, y tengo un tratamiento), bueno q me enrrollo mas que una persiana, aki lo dejo.. un besote

20-35.2 (ovulación)
21-35.2
22-36.2
23-36.2
24-36.4
25-36.3
26-36.3
27-36.4
28-36.6
29.36.6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest