Foro / Maternidad

Ayuda!! cuando ovulo si no tuve regla el mes pasado?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:02
Z
zoi_5999726
11/10/10 a las 13:48

Hola Me gustaría saber varias cosas jeje Primero: es posible quedarse embarazada la semana siguiente a la mentruación?? (supongo que sí, aunque muy poco probable)
Pero mas importante, cómo calculo mis días de ovulación?? el mes pasado no me vino (el test salió negativo y además estaba tomando las pastillas), así que no sé cómo calcular la ovulación de este mes... :S
Pongo fechas por si alguien me ayuda: tendría que haberme puesto el 27 de septiembre, y la anterior fue el 30 de agosto)
GRACIAS!!!

Ver también

L
lurdes_5803571
12/10/10 a las 19:01


tengo la misma duda que tuuuuuuuuuu!!! si alguien responde seria genial!

A
adiba_8082320
13/10/10 a las 16:02

Es casi imposible
si eres irregular como me pasa a mi es casi imposible saber cuando ovulas,a mi me han dicho dos medicos diferentes que puedes ovular en caulquier momento por lo cual tienes que estar atenta haber si notas algun cambio en tu cuerpo.
Por ejemplo a mi me duele mucho los ovarios por lo cual por esas fechas es cuando mi cuerpo está ovulando,pero dia esacto no te dan.
Es super dificil saberlo con reglas irregulares,puedes ir a tu medico para que te regule un poco si quieres quedarte embarazada,creo que es la unica solución.
Suerte,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook