Foro / Maternidad

Ayuda, cuando pude haber quedado embarazada?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:29
E
eduin_20423337
10/6/20 a las 17:22

Inicio / Foro / Maternidad
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes
Reglas del Foro

Uuser1927756449
ayer a las 23:25

Lo que pasa es que estuve con alguien que no era mi pareja el 5 de marzo, de ahi para alla solo estuve con mi pareja el 14 de marzo llego mi periodo y se me quito el 19, el 2 de abril me llego de nuevo pero menos abundante y se me quito el 7, de acuerdo a las cuentas de estos dos periodos me debia llegar de nuevo el 21 o 22 de marzo y ahi fue mi retraso, el 6 de mayo me hize mi primera eco y ya tenia 6.6 semanas y ayer ya tenia 12 semanas y me dieron mi fecha probable de parto para el 22 de diciembre, estoy desesperada si alguien tiene conocimiento de fechas y eso le agradeceria

Ver también

R
ran_6321701
10/6/20 a las 17:43

Segun mis calculos con el calendario ,
Si el medico te dice que estas de 12 semanas , ovulaste entre el 30 de marzo y el 5 de junio , aproximadamente .
Asi que queda completamente descartado que sea de tu amante .

F
fodie_19262583
10/6/20 a las 23:46
En respuesta a ran_6321701

Segun mis calculos con el calendario ,
Si el medico te dice que estas de 12 semanas , ovulaste entre el 30 de marzo y el 5 de junio , aproximadamente .
Asi que queda completamente descartado que sea de tu amante .

¿Cómo va a ovular el cinco de junio que fue la semana pasada y estar de doce semanas?

Si el médico le dice que está de doce semanas, es que hace doce semanas tuvo su última regla.

Lo que descarta al amante es que tuvo la regla después de estar con él.

R
ran_6321701
11/6/20 a las 10:42
En respuesta a fodie_19262583

¿Cómo va a ovular el cinco de junio que fue la semana pasada y estar de doce semanas?

Si el médico le dice que está de doce semanas, es que hace doce semanas tuvo su última regla.

Perdon  perdon , entre el 30 de marzo y el 5 de abril . Ha sido un lapsus .

N
nast_19258480
11/6/20 a las 10:49

A mi vecina su bebé de año y medio la muerde al mamar, así que ha decidido quitarle el pecho ya que no la hace ni caso y sigue mordiendo.
A alguien más le ha pasado?

N
nast_19258480
11/6/20 a las 10:50

Lo pongo aquí porque no me dejan empezar tema con ello, no se qué problema tienen, entiendo que un bebé que muerde es mejor darle biberón.

E
eduin_20423337
11/6/20 a las 16:52
En respuesta a nast_19258480

A mi vecina su bebé de año y medio la muerde al mamar, así que ha decidido quitarle el pecho ya que no la hace ni caso y sigue mordiendo.
A alguien más le ha pasado?

Pues nena yo apenas sere mamá, pero mi hermana hace 3 años tuvo a mi sobrina y ella se aguantaba las mordidas solo por complacer su bebe, tenia que echarse aceites o ponerse algo frio para que le minimizara el dolor pero eso no fue por mucho tiempo ella empezo a quitarle la teta a medida que comemzaron a salirle mas los dientesitos, si tu bebe ya esta grandesito puedes optar por ya ir quitandole el seno

E
eduin_20423337
11/6/20 a las 16:57
En respuesta a fodie_19262583

Segun mis cuentas mi ultimo periodo fue el 14 de marzo pero ps al momento de la eco contando desde ese 14 ya eran 7.3 semanas, y ps en la ecografia salio 6.6 igual mi bebe esta un poco mas formado hoy ya tengo 11.7 semanas, pero realmente eso me ha tenido super estresada no he podido disfrutar mi embarazo como deberia

N
nast_19258480
11/6/20 a las 17:10
En respuesta a eduin_20423337

Pues nena yo apenas sere mamá, pero mi hermana hace 3 años tuvo a mi sobrina y ella se aguantaba las mordidas solo por complacer su bebe, tenia que echarse aceites o ponerse algo frio para que le minimizara el dolor pero eso no fue por mucho tiempo ella empezo a quitarle la teta a medida que comemzaron a salirle mas los dientesitos, si tu bebe ya esta grandesito puedes optar por ya ir quitandole el seno

Es de mi vecina y ella ha decidido quitárselo drásticamente, no aguanta más, me ha preguntado y a mi me parece correcto, ser madre no es necesariamente ser martir, con año y medio ha mamado ya suficiente.

E
eduin_20423337
11/6/20 a las 17:13
En respuesta a nast_19258480

Es de mi vecina y ella ha decidido quitárselo drásticamente, no aguanta más, me ha preguntado y a mi me parece correcto, ser madre no es necesariamente ser martir, con año y medio ha mamado ya suficiente.

Claro si, es lo mejor ya puede darle biberon, mi sobrina desde antes de cumplir los 2 ya estaba tomando tete se le hizo duro pero mi hermana ya no aguantaba ya con dientes es muy duro darles 

N
nast_19258480
11/6/20 a las 17:17

Claro si, es lo mejor ya puede darle biberon, mi sobrina desde antes de cumplir los 2 ya estaba tomando tete se le hizo duro pero mi hermana ya no aguantaba ya con dientes es muy duro darles 

Me preguntó a mi, pero en mi caso, solo di biberón, la dije que no entiendo sufrir por sufrir y que me parecía más que correcto.
Gracias.

D
darius_20350185
11/6/20 a las 17:29

Inicio / Foro / Maternidad
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes
Reglas del Foro

Uuser1927756449
ayer a las 23:25

Lo que pasa es que estuve con alguien que no era mi pareja el 5 de marzo, de ahi para alla solo estuve con mi pareja el 14 de marzo llego mi periodo y se me quito el 19, el 2 de abril me llego de nuevo pero menos abundante y se me quito el 7, de acuerdo a las cuentas de estos dos periodos me debia llegar de nuevo el 21 o 22 de marzo y ahi fue mi retraso, el 6 de mayo me hize mi primera eco y ya tenia 6.6 semanas y ayer ya tenia 12 semanas y me dieron mi fecha probable de parto para el 22 de diciembre, estoy desesperada si alguien tiene conocimiento de fechas y eso le agradeceria

y por qué estuviste con alguien que no es tu pareja , eh zorrillita?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram