Foro / Maternidad

Ayuda! cuanto tiempo llevavais con vuestras parejas cuando os quedasteis embarazadas????

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 11:53
E
evelia_6909453
3/6/11 a las 15:31

Vereis, el caso es que creo que puedo estar embarazada y me encantaria, lo unico que me preocupa es que solo llevo 2 meses con mi pareja, aunque he de decir que le amo con locura y que quiero que sea el padre de mis hijos, pero claro, es pronto...y mas que nada me preocupa lo que pueda pensar mi familia al respeto!!!

cuanto llevavais vosotras? alguna tan poco como yo??

gracias!

Ver también

E
evelia_6909453
3/6/11 a las 15:34

Por cierto....
se me olvidó comentar que mi pareja tiene ya casi 37 años, vamos que no es un crio.... yo tengo 27 años

R
ramira_8545515
3/6/11 a las 15:54

Eii¡¡¡
ola¡¡¡¡ si le kieres y estas segura adelante¡¡¡¡ ademas un niño no es nada malo al contrario os unira muxo mas¡¡¡ suerteeeeeeee

G
gema_8349015
3/6/11 a las 16:12

Hola
Estoy completamente de acuerdo con adrianity, punto por punto, los primeros meses de un bebé son muy duros, bonito porque cada dia hace algo nuevo, pero duro.

Y
yesika_5616230
3/6/11 a las 16:21


yo y mi pareja salimos 2 meses y me quede embarazada, yo tenia 16 y el 21 años, eso hace ya 10 años y ahora estoy de 38+6 semanas de embarazo con nuestro tercer hija... suerte

R
ramira_8545515
3/6/11 a las 16:25

...
yevais razon,pero si en 2 meses se kieren y se respetan y kieren tener un bebe no pasa nada...no ace falta tirarse toda la vida para estar segura de algo.. no creeis?

E
evelia_6909453
3/6/11 a las 16:34


la verdad es que estoy totalmente de acuerdo tambien, pero por otro lado tambien está la chica que dice que en dos meses de relacion se quedó y que ya tiene mas con su pareja...nose que pensar, tengo miedo la verdad, le quiero mucho si, pero es cierto que aun no lo conozco bien aunque vivamos juntos....

N
neluta_6283251
3/6/11 a las 16:35

4 años
2 meses es poco tiempo de relacion....apenas conoces a la persona..porque ahora mismo es cuando estais empezando....pero si estuvieras, pues k le vas a hacer.......el bebe no tiene la culpa de nada....a seguir adelante y k la cosa vaya bien, tampco sois unos crios ni muxo menos.....

G
gema_8349015
3/6/11 a las 17:02
En respuesta a evelia_6909453

Por cierto....
se me olvidó comentar que mi pareja tiene ya casi 37 años, vamos que no es un crio.... yo tengo 27 años

Hola otra vez
Yo creo que no es tanto cuestión de edad, sino del poco tiempo que lleváis, al principio todo es muy bonito, pasional, cada uno intenta sacar lo mejor de cada uno. Y cuando eso pasa qué queda? Pues en algunos nada y en muchos el amor, el compromiso, el desear estar juntos toda la vida, tener hijos. Creo que me he enrollado un poco, pero si de verdad te has quedado embarazada, espero de corazón que lo que tú quieres coincida con lo que tu pareja quiera por el bien del bebé, y que te sepa responder en los momentos duros, de vacunas, pañales, noches en vela, bañar al bebé. Mucha suerte.

S
saroa_9625924
3/6/11 a las 20:26

6 meses..
y buscado..bueno buscados,pork son 2..Para mi prsonalmente no tiene nada k ver, si llebas 30 años como si llebas 2 meses, cuando tenga k acabar la relacion acabara y yah..Cuantas parejas no an esperado a casarse,despues tener hijos y divorciarse a los 2 meses, y cuantas solo empezar y kedarse embarazados despues d 10 años siguen juntos??..Y viceversa..hay d todoo..
Yo decidi tenerlos,pork aparte d k era buscado..en el caso k no se iciera cargo,son mis hijos
NO SOI PARTIDARIA DE EL ABORTO.

R
ramira_8545515
3/6/11 a las 22:56

.......
ariana yevas toda la razon¡¡¡¡ hay gente ke yevan muchisimos años juntos y al tener un bebe cojen y se separan... lo normal eske kerais los dos y ke salga todo bien¡¡¡¡¡

E
evelia_6909453
6/6/11 a las 11:53

Me quedan 4 dias para saber si estoy o no....
y estoy algo nerviosa, nose si kiero o no....dios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook