Foro / Maternidad

Ayuda cytotec

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :10
E
eldy_721981
13/3/12 a las 5:21

hola a todas, no me juzguen ni a mi ni a mi amiga, ambas quedamos embarazadas al mismo tiempo y decidimos no tener el bebe, yo por motivos de salud y resulto que yo tenia quistes en los ovarios y mi doctora me iba a mandar abortar de todas formas, mi amiga por sus motivos aborto ambas con cytotec y la cosa es que ella lleva 3 semanas de retraso y yo llevo 4 dias, pero yo no tuve relaciones el mes pasado y ella si ya hace 2 meses de los abortos sera un efecto de las pastillas?

Ver también

J
jeziel_5144503
13/3/12 a las 5:29

Por el ano
Tengan sexo anal para que ya no anden matando niños

E
eldy_721981
14/3/12 a las :10

Para unsialavida30
a mi me reviso bien mi doctora y fui sometida a una laparotomia exploratoria porque yo ya tengo una hija que en ese entonces tenia casi 4 meses y por ser cesarea no debia arriesgarme de nuevo a contracciones pero en mi caso fue un embarazo extrauterino en la trompa izquierda y un quiste de 3 cm en la derecha, me revise con mi doctora hace 3 semana y todo estaba bien conmigo, yo ya sabia todas esas conseciencias pero mi doctora no me vio problema alguno y me dijo que todo estaba bien conmigo, mi amiga es la que no se ha supervisado con un medico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir