Foro / Maternidad

Ayuda d:

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 20:52
S
slavka_6008573
30/11/10 a las 4:06

Bueno chicas les vengo con una preguntilla, diganme histerica o paranoide pero no se que pensar x_x
Tuve relaciones en el 5 dia de mi regla,tomo pastillas anticonceptivas y bueno, mi pareja no uso proteccion y acabo dentro, pero tome la pastilla del dia siguiente.(la tome a eso de las 5 o 6 horas despues de haber tenido relaciones)
Ahora bien, con todo eso de la regla, la pastilla anticonceptiva y la del dia siguiente hay posibilidades de que pueda quedar embarazada?
Gracias de antemano, joer que dificil es dormir en paz con ese miedo a que pueda pasar algo.

Ver también

S
slavka_6008573
30/11/10 a las 20:43

Pero pero pero...
Eso es lo que me llama la atencion, en el prospecto de la pildora decia que:

# Si ya está utilizando un método anticonceptivo habitual como los anticonceptivos orales, continúe tomándolos como corresponda.

Si al tomar la pildora y estar tomando anticonceptivos orales el riesgo de embarazo aumenta, deberia de decir algo como "contraindicaciones: no tomar en caso de utilizar conceptivos orales"
Por eso es que me entraron las dudas.

A
abida_8558736
30/11/10 a las 20:52
En respuesta a slavka_6008573

Pero pero pero...
Eso es lo que me llama la atencion, en el prospecto de la pildora decia que:

# Si ya está utilizando un método anticonceptivo habitual como los anticonceptivos orales, continúe tomándolos como corresponda.

Si al tomar la pildora y estar tomando anticonceptivos orales el riesgo de embarazo aumenta, deberia de decir algo como "contraindicaciones: no tomar en caso de utilizar conceptivos orales"
Por eso es que me entraron las dudas.


eso lo pone porque se debe tomar en caso de haber tenido olvidos en la pildora y haber mantenido relaciones, pero si la tomas correctamente no tienes ningun riesgo de quedar embarazada, tomar la pastilla del dia despues solo te altera hormonalmente y puede aumentar el riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook