Foro / Maternidad

Ayuda d las embarazadas.alguna con estos sintomas?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:37
J
jayone_5648261
15/8/11 a las 12:41

buenos dias,me gustaria saber si esto que siento pueden ser indicadores de embarazo.me duele la espalda por la parte baja y tengo flujo blanco aunque la cantidad varia.alguna que este embarazada ha estado asi o sabe si esto no tiene q ver con el embarazo?a mi m toca entre hoy lunes por mis ciclos y el miercoles segun mi grafica de temperatura.esta ha bajado hoy 2 decimas aunque anoche trasnochamos...eso puede influir en la temperatura?muchisimas gracias por todo.ojala este mes si.suerte a todas

Ver también

F
fatin_974134
16/8/11 a las 1:49

Hola
Pues la verdad si son sintomas de embarazo, pero tambien de la warry.... Yo estoy ahora de 22 semanas y mis sintomas fueron flujo blanco, bastante dolor de espalda baja, dolor de warry, nauseas, muchas gases y dolor en los pechos. Te cuento mi temp basal no llego a 37 grados, siempre se mantenia en 36.7, 36.8, hasta me bajo a 36.6 y aun asi estaba embarazada. Asi que exito y ojala sea un positivazo!!!!

J
jayone_5648261
31/8/11 a las 17:37
En respuesta a fatin_974134

Hola
Pues la verdad si son sintomas de embarazo, pero tambien de la warry.... Yo estoy ahora de 22 semanas y mis sintomas fueron flujo blanco, bastante dolor de espalda baja, dolor de warry, nauseas, muchas gases y dolor en los pechos. Te cuento mi temp basal no llego a 37 grados, siempre se mantenia en 36.7, 36.8, hasta me bajo a 36.6 y aun asi estaba embarazada. Asi que exito y ojala sea un positivazo!!!!

Gracias
gracias por tu respuesta al final me vino pero bueno a seguir intentandolo. un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook