Foro / Maternidad

Ayuda!!+ de 8 dias manchando desde el dia 13 del ciclo!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 22:55
I
ibis_5283920
27/1/11 a las 8:52

Hola chicas,necesito saber si esto le ha pasado a alguna o sabe que puede ser,os explico mi caso,me quite el anillo en septiembre,he tenido 3 periodos desde entonces,soy irregular,el primero fue de 31 dias,el segundo de 35 dias y el ultimo de 43 dias,me vino la regla el 5 de enero,me duro una semana,y el dia 16/17 ( dias 12/13 del ciclo) empeze a manchar marron,tubimos relaciones el 14 y el 15,mancho cuando voy al baño a limpiarme,al principio era mas clarito,el jueves se empezo a oscurezer como chocolate,el viernes al limpiarme era sangre por lo que me puse un tampax pero salio limpio,el sabado y el domingo fue oscuro y espeso y ahora es mas clarito como beix oscuro rosaceo...siento ser tan explicita pero llevo mas de 8 dias asi y la verdad es que estoy muy asustada,el 31 tengo gine pero creo que me van a matar antes los nervios y el miedo,por si alguna se lo pregunta no huele ni tengo molestias ahi abajo por lo que descarto infeccion,desde ayer tengo molestias en los ovarios y los riñones,no veo el momento de que llegue el lunes pero a la vez me da panico lo que puedan decirme...por favor decidme algo!

Ver también

I
ibis_5283920
27/1/11 a las 22:55

Hoy no he manchado
que creeis que puede ser¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook