Foro / Maternidad

Ayuda de expertas, sangrado rosa

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 2:06
B
baris_8447018
9/1/14 a las 16:19

Hola buenos días a todas es la primera vez que utilizo esto. Bueno os explico aún me falta para que me tenga que venir la regla pero justo hoy al ir al baño me di cuenta de que habia manchado asi un color rojizo-rosaceo. Estoy muy preocupada porque leyendo vi que a los 9 días del embarazo sangras rosita. Yo tuve relaciones el 1 de enero pero utilice protección. Mi duda es si puede deberse a otras causas o es 100% embarazo.. :SS:S:S espero que me ayuden no estoy preparada soy muy joven

Ver también

D
danni_8656348
10/1/14 a las 2:06

Tranquila
Tranquila...si usaste proteccion no "deberias" preocuparte, salvo que haya pasado algo con la proteccion, como que se haya roto, pinchado o demás.
Pero también cuenta en que dia del ciclo estas. Cuando fue el día en que te vino la última regla?? y de cuanto dias son tus ciclos?

Lo que te puede pasar es que tengas un desajuste hormonal, o que los mismos nervios o estres te lo causen.
A mi todos los meses antes de que me venga la regla, 5 dias maso menos, me empieza a bajar mucosidad marron, sangre roja rosita, muy poco, hasta que me viene la regla. Me dijo la ginecologa que es normal, aunque es muy incomodo.

Tranquila...y ya me cuentas como vas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir