Foro / Maternidad

Ayuda!! de leche materna a leche de formula!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:30
E
ellen_6519764
22/4/11 a las 13:35

Hola chicas, necesito vuestra ayuda...
tengo un bebe de 2 meses y una semana y se va acercando la vuelta al trabajo...
Me gustaria que me orientaseis un poco para poder ir introduciendo a mi peque leche de formula...ya que no puedo sacarme la leche con el sacaleches xq me hace mucho daño.
Mi nene mama muy biennle doy el pecho cada 3h y me va aguantando hasta 4 a veces y se despierta una vez en la noche... pero no se si habra algun problema.
Como ir convinandolo con la leche materna, cuantas tomas, como, que leche es la mejor, cada cuantas horas ahi que darselo....puffff estoy hecha un lio.
si alguna me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisisisimo!!!
Gracias!!

Ver también

E
ellen_6519764
23/4/11 a las 12:53

Gracias
Hola gracias por contestarme!
Si claro hasta que no me incorpore a trabajo no le quiero quitar el pecho ya que no tengo ningun problema cuando se lo doy y me encanta ese momento con el.
Pues la verdad esque no se xq me duele el sacaleches no se si sera mejor uno que no sea manual.
Porque no es que tenga poca leche es mas tengo demasiada y me tendria que ser facil sacarla, pero me pongo a ello y me sale muy poca y me duele demasiado.
La cosa esque no voy a tener casi tiempo para darle el pecho ya que en cuanto me incorpore en junio hasta septiembre voy a estar doblando turno.
Entro a las 8:30 de la mañana descanso de 14:00 a 15:30 y otra vez a trabajar de 15:30 a 20:00.
Y mi jefe segun como estan las cosas de mal con el trabajo pues se aprovechan tambien de la situacion.
Me siento muy mal por tener que quitarle el pecho pero es la situacion mas comoda que veo tambien.
Entonces queria saver como le voy introduciendo leche de formula si de golpe o ir quitandole tomas de materna e ir introduciendo poco a poco la de formula.
Muchas gracias de verdad!

M
maissa_8757496
25/4/11 a las 19:21

Q rollo la vuelta...
Hola!
yo he vuelto ya a trabajar... y tambien estoy con LM, pero de momento voy tirando con la leche q me saco.
Has probado el sacaleches de medela swing eléctrico? no hace naaaaaaada de daño, creeme. Creo q en prenatal los alquilan (y los venden seguro)
De todas formas, no se como lo tendrás en el trabajo para sacarte... pero si te planteas algun sacaleches este es el mejor

animo! y un beso!

E
ellen_6519764
25/4/11 a las 20:30
En respuesta a maissa_8757496

Q rollo la vuelta...
Hola!
yo he vuelto ya a trabajar... y tambien estoy con LM, pero de momento voy tirando con la leche q me saco.
Has probado el sacaleches de medela swing eléctrico? no hace naaaaaaada de daño, creeme. Creo q en prenatal los alquilan (y los venden seguro)
De todas formas, no se como lo tendrás en el trabajo para sacarte... pero si te planteas algun sacaleches este es el mejor

animo! y un beso!

Gracias pero....
la verdad esque en el trabajo no puedo sacarme leche ya que trabajo de cara al publico y no tengo nadie que se quede en mi puesto mientras me ausento.
De ahi mi desesperacion de encontrar a alguien que me pueda ayudar con mis dudas y preguntas para ir pasandole a leche de formula.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir