Foro / Maternidad

Ayuda de mamis con riesgo de aborto

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 7:08
A
an0N_960382199z
11/4/16 a las :45

Alguna le paso??? desprendimiento a las 7 semanas de 8mm x4 con una borrita marron y un poco de dolor de ovarios me mandaron reposo y el sangrado y dolores desaparecieron me falta una semana para la eco de 12 pero estoy nerviosa muy sera que esta ahi todavia? O puede estar sin vida y no Darme cuenta me dieron fecha el 30 de octubre quiero que nazca y este bien mi bebe muy nerviosa paso pensando en que puede haberle pasado algo y yo no saber

Ver también

D
divine_6134849
11/4/16 a las 7:08

Yo pase por lo mismo!!!
Te comento que yo pase por lo mismo a la semana 8 tuve un sangrado leve colo rosado y a la semana 10 tuve otro pero ya era color rojo, fui de emergencia donde mi doctora me receto progesterona de 200 y reposo absoluto, recien dentro de 10 dias me toca la otra eco, me quede un poco mas tranquila ya que ese dia que fui donde la doctora me hicieron analisis y todo salio bien, despues me hizo chequeo y me dijo que me tranquilice ya que no manche para nada. Lo unico que tienes que hacer no estar neviosa, quedate reposando y no hagas mucho esfuerzo, vas a ver que con la bendicion de Dios todo va a ir muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram