Hola chicas, quisiera saber si alguna ha tenido o tiene el mismo problema que tengo con mi peque.
Os explico, Noelia (13m) es una niña que tiene mucha facilidad para vómitar, por mocos, tos o si come demasiado.
El caso es que lleva una temporada vomitando a menudo en las comidas pero ni está resfriada ni tiene tos ni nada. Coincide con esto que está bastante molesta de la boquita, tiene 4 dientes arriba , uno abajo y creo que los otros de abajo a punto de salir.
Con todo esto es que no babea nada, nunca a babeado por los dientes y me pregunto si podría ser que se tragara toda la babita y esto le afectara en algo. Igual se llena su estomaguito de saliva y esto le incomoda ?
Tiene menos apetito, rechaza el bibe desde hace varios días y a veces al comer pues lo que pasa es que de repente lo echa todo fuera, como una fuente. Será que su estomaga se llena de babita y soporta menos comida o es que es la única manera que tiene ella de vaciarlo. Despues de vomitar, ella se encuentra perfectamente, ni llora ni nada, como que se queda a gusto.
Alguna me puede ayudar? Estoy un poco preocupadilla la verdad.
Gracias chicas, besitossss