Foro / Maternidad

Ayuda dermatitis atópica

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 14:54
M
mouna_5658353
4/2/08 a las 22:49

mi niño se ha llenado de granitos por todas partes, le he llevado al médico y me ha dicho que tiene dermatitis atópica y me ha mandado un medicameto para dárselo sobre la piel, pero me parece un poco fuerte y no se que hacer, por ahora le estoy echando crema hidratánte que me ha dicho que también me conviene echarle mucha porque tiene la piel muy seca. a alguna de vosotras os pasa? cómo lo solucionais?

Ver también

I
ierai_6155346
19/11/10 a las 1:30

Cura para la dermatitis -todos somos un mundo
NONO MAMI,1)PRIMERO QUE EDAD TIENE TU NIÑO 2) A RAIS DE QUE LE BROTO LOS GRANITOS Y LA PIEL SECA 3) HACE CUANTO LO TIENE 4) SI ES DERMATITIS QUE TIPO DE ESTUDIO LE DIO EL DERMATOLO A LA PIEL DE TU NIÑO PARA PODER RECETARLE AQUEL MEDICAMENTO 5)EN QUE AMBIENTE VIVES ETC..... SON MUCHOS FACTORES QUE PUEDEN HABER CAUSADO DICHO MAL LO CUAL ES TRATABLE Y CURABLE SI ES ESTE CASO --- POR ESO DIGO (( TODOS SOMOS UN MUNDO )) TODOS PODEMOR REAXIONAR DE FORMA MUY DISTINTA A CUALQUIER TRATAMIENTO QUE SE DESEA EMPLEAR PARA UNA CURA.... MIREN AGREGUENME el_eclipse000@hotmail.com PODRE AYUDARLOS, SALUDOS

C
cris40100
20/8/13 a las 20:26

Piel atopica
Tengo muchas rojeces en la cara y vengo usando SunSonne Crema reguladora y la verdad es que me va bien , pero mi hija tuvo otro brote de atopia , pues cuando se baña en la piscina se pone fatal , ya desesperada se la puse y es increible como le fue , INCREIBLE , ni corticoides ni nada de nada , probarla que es alucinante

Z
zoher_9566753
6/1/14 a las 12:46
En respuesta a cris40100

Piel atopica
Tengo muchas rojeces en la cara y vengo usando SunSonne Crema reguladora y la verdad es que me va bien , pero mi hija tuvo otro brote de atopia , pues cuando se baña en la piscina se pone fatal , ya desesperada se la puse y es increible como le fue , INCREIBLE , ni corticoides ni nada de nada , probarla que es alucinante

Atopia
me he decidido a comprar el serum y la crema reguladora Sunsonne pues tengo un poco de rojeces en la cara , y la verdad , sin comparación , lo recomiendo. hay varias cremas y serum me falta comprar el contorno de ojos.

P
pal_5601474
21/4/14 a las 14:54

Dermatitis
La dermatitis atópica, llamada comúnmente eccema (atópico), es una enfermedad de la piel que afecta el cuero cabelludo, la cara y el torso. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas que producen una hipersecreción de grasa prurito y con aspecto de escamas, más frecuente en niños, multifactorial, en la cual intervienen factores tanto ambientales como constitucionales. Es de difícil tratamiento y bastante raro en la consulta normal del dermatólogo o del pediatra. Las personas con eccema a menudo tienen antecedentes de condiciones alérgicas como asma, fiebre del heno o eccema. La dermatitis atópica fue originalmente conocida como prúrigo de Besnier y eccema constitucional, actualmente también es llamada neurodermatitis diseminada, por las escuelas europeas. Es poco frecuente, aunque suele parecerse a una alergia normal.

Es causante de piel rojiza, irritada, escamosa y casposa. Afecta en particular las zonas de la piel ricas en glándulas sebáceas.

http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/dermatitis-atopica.html

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir