Foro / Maternidad

Ayudaermatitis y ezcemas vs embarazo

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 15:38
M
mariya_5525213
31/8/07 a las 11:24

pues eso que yo siempre he padecido alergias ,ezcemas..y cuando ya lo tenia todo superado va y resulta que con el embarazo me ha vuelto a salir todo...piernas , culete codos..y no veas como pica y yo me arrasco hasta dormida.
Antes me daban cortisona en pomada pero ahora ya se que no puedo usarla...porfavor alguna os ha pasado?
sabei algun remedio natural i alguna crema o pomada que no sea medicinal.

yo se que hay pomadas sin cortisona pero que llevan algo de antibiotico muy poco....pero tampoco se seguro y mi medico no me atiende hasta el lunes..


jooo ayer tuve que darme un baño a las 00:30h para poder dormir

gracias (mom127 6+6)

Ver también

A
an0N_629408099z
31/8/07 a las 11:34

Si que hay algunas pomadas
En el otro embarazo, en verano estando de vacaciones tuve eritema solar. Me salió en el escote, tripa y cuello. Me picaba a rabiar y el médico me dió una cremita que se llama Alergical y es una maravilla, en cualquier caso yo lo consultaría con tu médico de cabecera.
Qué te sea leve!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16 semanas)

M
mariya_5525213
31/8/07 a las 12:54

Ups ups
me voy a comer pero lo subo a ver si alguien mas me dice algo
gracias a todas

L
lika_6270978
31/8/07 a las 15:38

Otra atópica
Hola,

Yo también he tenido dermatitis atópica pero afortunadamente en el embarazo no se me ha acentuado. Lo que sí hago es hidratarme mucho la piel, sobre todo las piernas que es donde yo tenía principalmente el problema, aun así me pica mucho y también me rasco por las noches, pero me alivia mucho echarme mucha crema hidratante por la mañana y por la noche antes de acostarme. Uso la de almendras de la marca mercadona mezclada con aceite de rosa de mosqueta, vamos lo mismo que uso para eviar las estrias en la tripita, pero es que super hidratante y es lo que mi piel necesita. De momento, lo voy superando así, pero lo he pasado fatal en la playa y con la depilación ni te cuento....

Besos,

Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram