Foro / Maternidad

Ayuda!! desesperación!! píldora + candidiasis!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 11:31
R
rossy_9605569
26/10/11 a las 5:30

¡¡¡Socorro!!! (es un post largo, pero necesito AYUDA)

Por abril-mayo comencé a tomar LOETTE diario... La pastilla 1 con el día 1 de regla ¿resultado? ME DURÓ LA REGLA 29 DÍAS, sí 29 sangrando normal (yo muriéndome). Mi madre dijo que era normal la primera caja y que no hacía falta ir al médico.
La segunda y la tercera fueron bien, me venía a los dos días de comenzar la semana de descanso y se me iba por el final del último día de la semana y principios la pastillita rosa 1 de la siguiente caja.
Pero por julio (la 4 caja) me vino la regla el día 16 del ciclo. Así que tenía del día 16 al 21 la regla + luego la semana de descanso (5 + 7 = 12). Después con la pastilla 1 se me pasó, pensé que era algo aislado y seguí con la caja sin ir al médico pero al día 16 me volvió a pasar y esperé a que me acabara la regla (otros 12 días más) para ir.
Me dijeron que volviera si me pasaba otra vez con la 3 caja.
Y me pasó; el mismo día 16 me volvió a bajar (ya van 3 cajitas. Resultado: cada dos semanas la ... regla).
Fui a la ginecóloga y me hizo un examen (horrible, me dolió muchísimo, poca delicadeza), resultó que tenía candidiasis y según ella "el problema de mis sangrados".
Pero los resultados me los dió cuando yo iba por la 4 caja y había comenzado otra vez mi regla el día 16. Total: el tratamiento tendría que retrasarse 12 días.
"Casi pasada" esa regla y el comienzo de la 5 caja, digo casi porque el día 1,2,3 y 4 de la 5 caja seguí manchando marrón y no me podía poner el tratamiendo (un óvulo de LAURIMIC 600 y al siguiente día 10 días de crema LAURIMIC).
Se pasaron las manchadas marrones y me puse el óvulo. Al día siguiente la crema.

Pero a día de hoy, día 8 de la crema, TENGO LOS SÍNTOMAS DE LA REGLA. Estoy en el día 14 de mi ciclo, dentro de dos será 16, y supuestamente no me tendría que bajar porque estoy casi curada, pero estoy hinchada, me duele la barriga, he tenido los síntomas de siempre de antes de la regla y he cogido dos kilos de un día para otro.

Yo desde un principio sabía que no sangraba por el hongo, que eran las pastillas, porque no son sangrados, es la regla. Son síntomas de regla y ahora está la prueba...
Mi pregunta es, si voy en la semana de descanso al ginecólogo me cambiará las pastillas al menos? Yo no aguanto más otro ciclo así, no tengo vida normal ni calidad y es horrible pensar que te quedan por delante 12 o 13 días de regla y los mismos de descanso sin ella... ¿¿A ALGUNA LE HA PASADO?? ¿¿QUÉ DEBERÍA HACER??

Ver también

R
rossy_9605569
26/10/11 a las 11:31


A ver, según al ginecóloga los sangrados son por los hongos, pero yo creía (y estoy en lo cierto) que desde el principio era que las pastis me iban mal, así que voy a ir a que me las cambie en cuanto pueda, que ella sólo está los viernes y yo la mayoría tengo que ir a clases.
Ella decía que me esperara a que me curara pero como comprenderás estoy que me subo por las paredes!!!! UFFF

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook