Foro / Maternidad

Ayuda desesperada con 24 semanas dilatada!!!! en reposo

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 3:05
A
amma_5785770
28/3/07 a las 1:19




chicas en la semana 20 estube en urgencias en dos oportunidades en la misma semana, por contracciones y cuello dilatado creo por causa de que me movi de casa, eso lo digo yo en realidad no se el motivo hoy cumplo 6 meses creo... gracias a dios mi bebe esta conmigo...es una princesa, el caso es que tengo miedo de perderla estoy de reposo moderado en casa por recomendacion del doctor quien me dijo que el cm de dilatacion que tengo no cerrara sino que debo cuidarme para que no se abra mas por el peso de la bebe.... el caso es que falta mucho para la semana 37 que ya mi bebe tendria sus pulmones maduritos....no se me da miedo tengo fe..!! que dicen si sigo asi todo ira bien? mi album es my new baby mo nombre es nany99

Ver también

Y
yana_8108247
28/3/07 a las 3:05

Espero q todo te vaya bien
te lo digo de corazon,eestoy viendo tu album esta precioso me a encantado sobre todo la foto de tu barriguita con las pegatinas pegadas,oye y q bien se ven tus ecos son 3d no¿?porq las mias no se ven tan bien besos y suerte princesa.y muy way el regalito de san valentin al papy de la criatura,oy e de 4 mese tenias mas barriga q yo q estoy de 5 jejeje yo esq tengo pokita,aaa y q envidia de casa q peazo de cason,yave aki en malaga q vivo yo en pisos yo vivo en un diez jejeje.suerte y az caso de lo q te an dixo.muxo reposo besos

marya y jose andre (22 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram