Foro / Maternidad

Ayuda dia y medio de regla y nauseas... podría ser embarazo

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 23:29
D
dhara_7980704
28/10/13 a las 21:13

Hola

Quisiera que me ayuden tengo muchas dudas, saben mi regla no pasa de los tres días a veces solo dos, pero este ultimo mes solo duro día y medio, el primero fue abundante y con dolores pero el segundo casi nada y por la tarde ya había terminado; lo que me preocupa es que tuve relaciones en mis días fértiles y sin condón (me percate de ello después) pero termino fuera se que eso no cambia mucho las cosas. Antes de esta tuve relaciones igual sin protección un mes y medio atrás pero no estaba en días fértiles

Lo mas raro es hace tres semanas comencé con nauseas, a veces puedo terminar de comer pero con nauseas y ganas de vomitar y otras tengo que dejar de comer. Últimamente me siento más cansada y con sueño, pero no tengo dolor de pechos solo siento algo raro mi vientre; pero nada más.


Lo peor es que ya van varios que me dicen que parezco embarazada con todos esos síntomas, que me veo pálida y mis primas me dijeron que puedes estar embarazada y seguir reglando; ya que cada embarazo es diferente.

Y la verdad no se si hacerme la prueba o no, serian muy poco tiempo par tener síntomas de embarazo no creen????


Ayuda estoy confundida no se si solo me estoy sugestionando

Ver también

D
dhara_7980704
28/10/13 a las 23:29

Hola
Muchas gracias, la verdad aunque no es algo planeado si me gustaría que fuera embarazo, pero el hecho de no tener dolor en mis pechos y no tener algún otro síntoma me hacen dudar es por eso que no me quiero ilusionar y no se si todo esto es sugestión pues no he tenido ningún flujo rosado ni nada de eso solo siento raro a la altura de mi matriz y me da más hambre de la normal
En fin te deseo que también a ti se te de lo que deseas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir