Ayuda! Diabetes gestacional!!
Hola chic@s!! Que tal??? Necesito de vuestra ayuda!!
Estoy embarazada de 33+1 con diabetes gestacional, no lo di controlado hasta hace 4 dias que me quitaron por completo los hidratos de carbono, pero la única comida del día que no doi controlado es en el desayuno, siempre me da o por encima o justo en el nivel máximo, me estoy volviendo loca, porque estoy probando diferentes tipos de desayuno todos los días, y no hay manera...
Porfavor, alguien que esté pasando por lo mimo y me pueda ayudar??? Muchísimas gracias!!! Y un saludo!!!
Ver también
Como que te han quitado los hidratos?? Eso es una burrada!!.
intenta moverte; caminar; eliptica lo que sea despues del desayuno y te bajará. E intenta que no pasen más de 9 horas entre la última comida de por la noche y el desayuno.
Hola chic@s!! Que tal??? Necesito de vuestra ayuda!!
Estoy embarazada de 33+1 con diabetes gestacional, no lo di controlado hasta hace 4 dias que me quitaron por completo los hidratos de carbono, pero la única comida del día que no doi controlado es en el desayuno, siempre me da o por encima o justo en el nivel máximo, me estoy volviendo loca, porque estoy probando diferentes tipos de desayuno todos los días, y no hay manera...
Porfavor, alguien que esté pasando por lo mimo y me pueda ayudar??? Muchísimas gracias!!! Y un saludo!!!
Desayuno: taza leche desnatada y una galleta o dos tostadas de toda la vida.
Eso es lo que yo hacía cuando lo tuve y sí, es dónde más sube pero no pasa nada si no es excesivo y menos si solo es ese valor.
A mi tb me quitaron hidratos, pero podía comer una rodaja o dos de pan al día.
Desayuno: taza leche desnatada y una galleta o dos tostadas de toda la vida.
Eso es lo que yo hacía cuando lo tuve y sí, es dónde más sube pero no pasa nada si no es excesivo y menos si solo es ese valor.
No te lo tomes a mal pero los endocrinos dan dietas cerradas con peso; medidas y gramos. Lo que sugieres no llega o supera el nivel de hidratos. Esa parte se la dejaría al médico. Y si te sube siempre en el desayuno por encima del valor; claro que pasa... Hay que avisar al endocrino.
A mi tb me quitaron hidratos, pero podía comer una rodaja o dos de pan al día.
No probabas las legumbres; pasta; arroz??? Es necesario!
No te lo tomes a mal pero los endocrinos dan dietas cerradas con peso; medidas y gramos. Lo que sugieres no llega o supera el nivel de hidratos. Esa parte se la dejaría al médico. Y si te sube siempre en el desayuno por encima del valor; claro que pasa... Hay que avisar al endocrino.
Me lo mandó un endocrino tal cual y el día que me comía tres galletas se veía en mi libro de control.
No probabas las legumbres; pasta; arroz??? Es necesario!
Claro que lo comía, un puñito, era pesado cocido, y suponía muy poca cantidad.
Cuando digo que me quitaron hidratos es que me menguaron y mucho las raciones, macarrones ni los vi.
Eso sí, podía comer verde hasta hartarme, como acelgas o espinacas o lechuga, filetes pequeños muy pequeños y así fue, terminé con siete kilos de embarazo y muy controlada la diabetes gestacional
Claro que lo comía, un puñito, era pesado cocido, y suponía muy poca cantidad.
Cuando digo que me quitaron hidratos es que me menguaron y mucho las raciones, macarrones ni los vi.
Eso sí, podía comer verde hasta hartarme, como acelgas o espinacas o lechuga, filetes pequeños muy pequeños y así fue, terminé con siete kilos de embarazo y muy controlada la diabetes gestacional
Vale pero eso es normal... Si dices quitaron los hidratos es una brutalidad.. medirlos es normal
Vale pero eso es normal... Si dices quitaron los hidratos es una brutalidad.. medirlos es normal
Es que basicamente desaparecen casi.
Es que basicamente desaparecen casi.
Llevo 7 meses con esa dieta... Lo sé. Pero tampoco es para tanto; se supone que es como debemos comer.
Llevo 7 meses con esa dieta... Lo sé. Pero tampoco es para tanto; se supone que es como debemos comer.
Así es y da resultados.
Yo tuve que hacerla los últimos tres meses y adelgacé dos kilos.
Decir que tener diabetes gestacional no es sinónimo de haber cogido un montón de kilos en el embarazo y viceversar, hay gente que coge 20 kilos y no tiene diabetes.
Yo finalicé mi embarazo con 57 kilos, antes de pesaba 50
Hombre yo estoy de mellizos; séptimo mes; empecé con 55 y peso 63...no, no es sinónimo ni de coger peso ni de estar gorda...