Foro / Maternidad

Ayuda días fértiles

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 21:16
F
filipa_18498745
31/7/19 a las 6:36

Hola, Estuve con mi novio besándonos y el introdujo su pene y en menos de 1 minuto lo sacó. El nunca eyaculo. Nos cambiamos y ya. El problema es que estaba en mis días fértiles. Me tome la pastilla del día después 12 horas después de que introdujo su ">pene  pero tengo miedo de estar embarazada. Puedo estar embarazada????
Cuál sería el porcentaje de probabilidad? 😢  

Ver también

C
carlos_18304168
31/7/19 a las 7:18
En respuesta a filipa_18498745

Hola, Estuve con mi novio besándonos y el introdujo su pene y en menos de 1 minuto lo sacó. El nunca eyaculo. Nos cambiamos y ya. El problema es que estaba en mis días fértiles. Me tome la pastilla del día después 12 horas después de que introdujo su ">pene  pero tengo miedo de estar embarazada. Puedo estar embarazada????
Cuál sería el porcentaje de probabilidad? 😢  

Esto no es una clase de matemáticas, si te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después, no es 100 % efectiva.
Con lo cual, tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo. 

F
filipa_18498745
1/8/19 a las 19:51
En respuesta a carlos_18304168

Esto no es una clase de matemáticas, si te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después, no es 100 % efectiva.
Con lo cual, tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo. 

Pero tampoco me hables así eh. 

V
vira_8343153
1/8/19 a las 21:16
En respuesta a filipa_18498745

Pero tampoco me hables así eh. 

Ésta misma actitud deberías tener cuando tu chico diga de meterla sin condón.  La pastilla del día después no es 100x100 efectiva,  y provoca daños hormonales importantes.  Suerte,  y no jueges con tu salud solo por un minuto de ¿placer? ,  no placer tampoco creo

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest