Foro / Maternidad

Ayuda....dietra contra estreñimiento...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 17:11
Z
zhe_9782028
11/11/10 a las 13:12

A ver si alguna me puede ayudar.
Necesito alguna dieta contra el estreñimiento, recetas....lo que sea. Mi hijo tiene 20 meses, ya he contado en las últimas semanas lo mal que lo estamos pasando con el dichoso estreñimiento, hemos estado días poniéndole enemas cada 12 horas, prácticamente los necesita a diario, sino no hace y no quiero que le vuelva a salir fisura.
Ya no sabemos qué darle para comer, estamos aburridísimos, así que os agradecería que me diérais recetas de comida con fibra, o que me remitais a alguna página.


MUchas gracias.

Ver también

Y
yacine_8078192
11/11/10 a las 13:21

Hola
No sé que le das de comer normalmente...
Las acelgas, espinacas, verduras "verdes" tienen mucha fibra.. Brócoli, guisantes, calabacín....

A la mia ahora mismo le funciona genial el Casen Fibra Junior, leche con fibra (la hay en mercadona), aceite acalórico (en farmacia)..

Es difícil cuando son tan peques que tomen cantidades de comida con fibra, por eso le doy a la mia todo eso, lo que come de verdura no le llega.
También fruta, especialmente kiwi y ciruelas. Las pasas también, a mi hija le encantan!

besos

Z
zhe_9782028
11/11/10 a las 17:11

Muchas gracias.
No sabéis lo que os agradezco los consejos. Es desesperante. Iré aplicando algunas de las cosas que me habéis aconsejado hasta que demos con la tecla, por que en definitiva creo que en eso consiste, encontrar la solución a través de probar y probar.

Los enemas se lo ponemos por prescripción de su pediatra, al principio nos dijo que mas de uno al mes no, pero cuando empezó con este estreñimiento tan exagerado nos dijo que hasta dos al día, hasta provocarle una diarrea para que así eliminara las bolas que tenía en el intestino. Tardamos como diez días en provocarle esa diarrea y al día siguiente volvió a las mismas. Hoy ya estaba empezando a echar bolitas pequeñas, que fue lo que le provocó la fisura la otra vez y el pobre ha llorado lo que nadie sabe para poder echar algo que no aumentaba mas que el tamaño de un garbanzo, horroroso...me dá pánico, a veces pienso que del esfuerzo la va a salir una ernia inguinal o algo así....

Bueno, iré probando cositas, ya os contaré.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram