Foro / Maternidad

Ayuda ¡¡¡ discuto mucho con mi pareja

M
mirari_5954710
6/10/08 a las 16:47

Hola a todas, necesito desahogarme y contaros mi situación a ver si me podeis ayudar, lo necesito de veras.

Mirad, la relación con mi pareja siempre ha sido muy buena, nos hemos entendido muy bien, hemos dialogado mucho, tenemos confianza para hablar de cualquier tema, etc, en resumen, una relación sana.

A raiz de quedarme embarazada y comenzar a notar los sintomas propios del embarazo como son las nauseas todo el dia, los mareos, el cansancio, el sueño, los dolores de espalda, mi humor a cambiado, lo reconozco, llega a un punto por la noche que estoy muerta y estoy cansada de haber estado todo el día mal, incluso a veces lloro sin cesar hasta que me desahogo, no se si será normal.

El caso que discuto más con mi pareja, estoy más irascible, y reconozco que no le paso una. Él me dice que desde que estoy embarazada no me ha visto ningún día contenta, que estoy todo el día triste, y lo peor, es que creo que tiene razón.

Si a esto le sumamos que las relaciones sexuales son practicamente nulas, cosa que supongo que tambien influye, pues tenemos un desastre de relación, y mira que el pobre intenta que yo esté contenta, pero no hay forma.

Además, ahora tenemos unos problemillas de médicos con su familia y no soy capaz de darle el apoyo que necesita, y me lo ha reprochado, sé que tiene razón.

ESTOY DESESPERADA, por favor, decidme que hago, como sobrellevo todo esto.

Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir