Foro / Maternidad

ayuda dolor bajo vientre varios dias

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 8:58
P
prisca_9132062
19/11/10 a las 8:05

Chicas se que tengo mucho miedo pues ya pase un aborto pero es que tengo dolor en el bajo vientre todos los dias,no es un dolor fuerte pero no se va, estoy de 8 semanas. ¿os ha dolido asi como a mi? ¿sera el utero q se prepara? Eso quiero pensar.

Estoy de reposo por lo q tal vez me escuche a mí misma demasiado

Gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Ver también

T
tanta_6335403
19/11/10 a las 8:23


yo he tenido un embarazo poco difícil desde el principio también, con dolores de diferentes tipos, sangrados etc....

al principio dolores pinchazos es normal pero siempre debes estar en contacto con tu médico porque ellos son los que conocen mejor cada caso y lo mejor es que nada duela.

en tu reposo trata de estar tranquila, tomar mucha agua y poco té o café, y muy relajadita, platicale a tu baby y vas a ver que pronto pasa!!


mucho ánimo y cuidate mucho!!!!

P
prisca_9132062
19/11/10 a las 8:30
En respuesta a tanta_6335403


yo he tenido un embarazo poco difícil desde el principio también, con dolores de diferentes tipos, sangrados etc....

al principio dolores pinchazos es normal pero siempre debes estar en contacto con tu médico porque ellos son los que conocen mejor cada caso y lo mejor es que nada duela.

en tu reposo trata de estar tranquila, tomar mucha agua y poco té o café, y muy relajadita, platicale a tu baby y vas a ver que pronto pasa!!


mucho ánimo y cuidate mucho!!!!

Gracias

La verdad es que está siendo un embarazo complicado y soy primeriza. Sí, trataré de relajarme pero a parte llamaré al gine para que me vea pues ya estoy nerviosa con tanto dolorcillo, aunque muchas mujeres decis tener tb dolores.

Gracias guapas, cuidaos mucho

N
nagina_7875048
19/11/10 a las 8:58

Buenos días
A mi me pasó una temporada creo que de las 6 a las 9 semanas, yo también tuve un comienzo complicadillo por que estuve manchando mucho durante diez días, se lo comente a mi gine y me dijo que era perfectamente normal, pero no te quedes solo con nuestras experiencias habla con tumédico que es el que conoce tucaso y te puede dejar mas tranquila, de hecho hoy por hoy estoy de casi 30 y todavía me dan esos coliquillos y me agobio un montón, generalmente en mi suele coincidir con los días en que me hubiese tenido que venir la regla.
Un saludo y nos vas contando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir