Foro / Maternidad

¡ayuda! dolores como de regla ¿serán contracciones pequeñas?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 20:42
S
saray_5952872
18/4/06 a las 18:27

Hola amigas, estoy embarazada de 18+3 de mellizos. Tuve un desprendimiento de una de las placentas pero ahora están mis dos bebes bien aunque sigo manchando un poquitin. Llevo desde hace una semana, más o menos, con unos dolores (que me vienen de momento) como de regla: me empieza a doler el ovario derecho (solo tengo este ovario) y luego se me refleja el dolor en la espalda, en los riñones. Es un dolor intenso que dura poco menos de unos minutos. A veces ese dolor me da cada varias horas y otras cada 10 minutos. ¿Pueden ser contracciones? ¿A alguna os ha pasado algo parecido?
Bueno, espero a ver si me aliviais mi angustia con alguna contestación hasta que vaya este viernes a mi ginecologa.
Un beso. Raquelita10.

Ver también

J
jette_5993404
18/4/06 a las 20:42

Hola
los dolores de regla durante el embarazo son normales y, por lo general no hay que preocuparse por ellos, pero claro...si tu crees que los dolores son "ritmicos" eso ya no es tan normal.Cuando te vuelva a pasar prueba a tumbarte y relajarte a ver si se te pasan y también tocate la barriga para ver si se te pone dura.

Si los dolores no remiten con el descanso o si notas que la barriga se te pone dura puede que sean contracciones, en ese caso yo te aconsejo que vayas a urgencias para que te miren y así te quedas mas tranquila.

un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir