Foro / Maternidad

Ayuda....dolores de cabeza

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 13:04
K
khnata_8091173
4/2/04 a las 12:18

Hola a todas. Estoy de casi 9 semanas y las jaquecas cada día son más frecuentes y duran más horas, aunque quizás sean menos fuertes que al principio.
Se que es por el tema hormonal, pero estoy desesperada porque duele todo el día, y conforme pasan mas horas, mas nerviosa estoy y mas punzadas dan.
Me receteron effelgaran o asl asi, pero no me lo quieta. Ademas tomo cariban para las nauseas, y me da no se que tomar cosas por mi bebé.
Sabeis algun remedio? se pasan los dolores maás adelatne?
gracias a todas por escucharme.

flor

Ver también

K
khnata_8091173
4/2/04 a las 12:35

Quieres decir...
que el efferalgan no es para los dolores. Es los que me han recetado para ellos, y si dices que ademas puedo tomar paracetamol....
De todas formas, gracias por tus interes, y tus consejos.

besitos

flor

I
irache_9785569
4/2/04 a las 12:43

Consejo de una migrañosa
Padezco de fuertes dolores de cabeza, el effelergan o cualquier gelocatil y medicinas así, sólo es útil si te lo tomas nada más notar el ligero dolorcillo de cabeza, una vez empezado ya no vale de nada.

Pero puedes hacer esto, ponte hielos en la cabeza y túmbate a oscuras y a ser posible duerme. Si haces esto se te quita. Aguantar con el dolor de cabeza no vale de nada más de que te siga subiendo el dolor.

Si ves que la crisis es bestial, oxígeno, es mano de santo. También masajes en las sienes con los dedos haciendo círculos.

Son más bien remedios caseros pero funcionan muy bien y te lo digo por experiencia que lo paso muy mal con las jaquecas.

K
khnata_8091173
4/2/04 a las 12:52

Te cuento....
Siempre me ha dolido la cabeza cuando me va a venir la regla, y cuando bebo alcohol o duermo mucho. Pero antes de saber que estabas embarazada, cuando solo estaria de 10 diez dias, tuve una jaqueca que me duró dos dias. Me ha dicho la gine que son dolores por lo loco que se vuelve el sistema hormonal.
Espero que esos dolores que tienes, aunque jodidos, signfiquen que tu tambien estas embarazad.
un beso.

flor

I
ivis_9482493
4/2/04 a las 12:57

No te desesperes
Mira, yo tambiem padezco jaquecas cuando ve llega la wuarri pero cuando estaba embarazada de mi niña se me quitaron completamente, y no tuve que tomar nada, con respecto al effelgeran, yo creo que es paracetamol pero de todas formas mira la composición.

N
never2
4/2/04 a las 13:04

Para panacota
HOLA GUAPA , JUSTO ESTAS EXACTAMENTE IGUAL QUE YO?
A VER QUE PASA? YO NO AGUANTO MAS...CON ESTAS DUDAS?
ESTAMOS EN CONTACTO POR AQUÍ .

UN BESAZO...

NEVER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram