Foro / Maternidad

Ayuda: dormir bebé 3 meses, recién cambiado a lactancia artificial

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 18:12
D
daljit_6941553
19/6/10 a las 9:18

Hola a todas:
Hace poco más de una semana que he dejado la lactancia materna: tenía muchos problemas con los pezones, no dejaba de sangrar y he sufrido mucho, así que tomé esa determinación.
La verdad es que ya he conseguido que acepte el biberón y lo toma sin problemas, pero por el día no consigo alargarle las tomas mucho más de 3 horas y lo mismo por la noche. Se despierta cada 3 horas para comer, parece que siempre tiene hambre!.
Alguna en mi misma situación?. Qué habéis hecho?. Agradecería cualquier ayuda: necesito urgentemente descansar por las noches!.
Gracias de antemano.

Ver también

A
awilda_9780196
2/7/10 a las 17:27

Me pasa lo mismo, ayuda porfavor.......
mi bebe tiene mes y medio no duerme para nada en las tardes , le acabo de cambiar la leche materna a leche a artificial por problemas en los senos y no pasan ni tres horas y ya me pide de comer otra ves y no duerme nada mas en las noches se despierte dos veces pero del resto del dia no duerme y llora mucho como si tuviera mas hambre ............. ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

U
uzma_5778895
2/7/10 a las 18:12

Tu bebe necesita alimentarse....por eso te pide con asiduidad
HOla chica....ante todo...enhorabuena por los 3 meses de L.M.yo tambien lo he pasado y lo estoy pasando mal con el pecho, mi bebe tiene 5 meses...pero en fin hablemos de tu caso....el mio ...caso a parte.
ante todo...la lactancia artificial es a demanda,,,,y por mucho que te digan eso es asi...en unos meses tu bebe tendra el estomago mas grande y los ritmos de comida mejor establecidos y te demandara menos....ademas justo a los tres meses pasan por una crisis de crecimiento y te demandara mucho de comer....asi que no te rayes,,,y dale cuanto te pida,,,ten en cuenta que el ritmo de crecimiento ahora es inmenso.
si pides consejos y vas a pediatras no encontraras dos opiniones iguales, te lo digo por experiencia,,,a mi me ivan a volver loca...y ya te digo cuando cumplio los 4 meses ya empezo a demandar menos y a desperta solo 2 veces para comer...ahora despierta por otros motivos...si algun dia hablamos ya te contare....
en resumen....que no te agobies,,,y que si tiene hambre le des de comer...pero si notas un peso excesivo, unas digestiones muy pesadas o algo asi,,,le consultas al pediatra o le das un bibi de blevit digest para engañarlo un poco,,,pero por lo demas es normal.
a mi me vino bien la leche novalac ac y tambien la blevit o cualqier leche que sea digest. pues le ayudaba a la digestion y al menos me quedaba mas tranquila,,,,
la leche que es muy buena para establecer los ritmos de comida de dia y de noche y vigilia / sueño son las blevit formula dia y blevit formula noche....son caras ...pero si te las puedes permitir t e la aconsejo....me las ha mandado la pediatra...y la verdad que por mi hijo hago lo que sea y si me rasco el bolsillo un poco pues no pasa nada, al fin y alcabo tampoco salgo mucho a cenar ni al cine ni nada ...asi que me gasto un poco mas en mi bebe si eso me lo mejora.....
es mi consejo.....y mi opinion personalllll si quieres algo mas ponme un privado que lo que este en mi mano te ayudare...a mi me han ayudado mucho las chicas en el foro y la verdad que no me siento tan sola y si puedo ayudar a alquien pues me alegro.....
besitos...y aqui para lo que necesites
a la otra chica que te ha escrito en el foro lo mismo le digo.....para ambas va la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook