Foro / Maternidad

Ayuda!!duda sobre tratamiento fiv

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 23:23
D
dara_8433581
1/3/11 a las 14:23

Hola a todas, a ver si me podéis dar opiniones a cerca de la duda que tengo.El día 21 de Febrero fuí a consulta por SS para empezar tto.ICSI:
- El día 15 Febrero fué mi última regla.
- Empiezo a tomar anticonceptivos el dia 19 de febrero.
- El 9 de Marzo tengo que empiezar con pinchazos de Procrin 0.1 hasta el 16 de Marzo,ese dia sólo 0.05(por el momento)
- El 16 de Marzo será mi siguiente consulta.

Mi duda es si tengo que seguir tomando anticonceptivos hasta el 16 de Marzo ¿o los dejo el dia 10?.Es que sólo recuerdo que el médico me dijo que el día 9 tenía que tomar el anticonceptivo y pincharme; y que después si me bajaba la regla no me preocupase, que era normal.

Esta mañana he llamado a la consulta pero el médico no se podía poner, y las enfermeras...no tenían ni idea; al final me han dicho que tome anticonceptivos 5 dias más desde el dia 9, pero cuando les he preguntado que si entonces tengo que seguir tomandolos hasta el dia 16 y me ha dicho que si, eso ya no me cuadraba, pues del dia 9 al 16 serían 7 pastillas.

¿Alguna se ha pinchado Procrin y tomado anticonceptivos a la vez?. ¿Si me equivoco esto puede hacer que se retrase todo el proceso?como tengo entendido que el Procrin sólo es para frenar la actividad de los ovarios....Por fa, a ver si me podéis contestar, estoy un poco agobiadilla.

Ver también

D
dara_8433581
2/3/11 a las 15:13

¿nadie.....
me puede ayudar???!!!!

D
dara_8433581
2/3/11 a las 21:05

Yo pienso lo mismo....
muchas gracias por contestar ytalytal.
Yo ya me he hecho 2ICSI pero no tuve que pinchar el Procrin, hice como tú, anticonceptivos el 1er dia de la regla y cuando terminaba la cajita bajaba la regla y comenzaba a pincharme gonal.

Por cierto, creo que entender que tuviste suerte y lo conseguiste,no? si es así me alegro muchísimo, ojalá esta vez sea la mia!
Besos

D
dara_8433581
3/3/11 a las 11:13

Up

D
dara_8433581
4/3/11 a las 23:23

Mir te contesto aquí por si no lees el otro post
Muchas gracias por contestar. Al final les mandé un fax y quedó todo aclarado. Empecé los anticonceptivos el 19 de febrero y tengo que dejarlos el dia 9 de Marzo (ese dia lo tomo también); el 5 de Marzo empiezo con Procrin y sigo hasta el dia de la consulta que es el dia 16, hasta nueva orden.

Bueno, guapa ya nos vemos por alguno de estos post, je,je,je

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir