Foro / Maternidad

Ayuda!! dudas con el synarel

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 11:55
M
maray_9727441
1/6/11 a las 12:49

Hola chicas!!

Es la primera vez que entro por aqui, y estoy muy perdida, os comento.

Estoy en proceso de FIV. y el dia 16 de mayo empeze con el synarel, 1 dosis por la mañana y 2 por la tarde, hasta que me viniese la regla, hasta ahi todo estupendo.... cuando me vino la regla el dia 23, me vino menos cantidad de lo habitual y duro menos dias, Como estaba previsto tenia que ir al ginecologo el dia 27, y se suponia que empezaria con el tratamiento de estimulacion, me hicieron mi eco y me dieron malas noticias el Synarel no habia surgido efecto . Todo lo contrario, se suponia que no tenia que ovular y mis ovarios hicieron todo lo contrario ovularon y de mas... asi que se suspende el tratamiento hasta el siguiente ciclo. Y mi pregunta es, ha alguien le ha pasado algo asi? es normal? ya que no me dieron muchas explicaciones y estoy muy perdida, si alguien puede ayudarme os lo agradeceria mucho.

Un millon de gracias.

Ver también

A
an0N_841695599z
1/6/11 a las 18:52

Hola quadtrera
Hola quadtrera
A mí también me recetaron synarel en una de mis FIVs y tampoco me fue muy bien, no llegué a ovular como tú pero se suponía que con el synarel los ovulos me iban a madurar más lentamente (tengo tendencia a que en la estimulación me maduren demasiado rápido) y no me hizo el efecto deseado. Sin embargo hay otras chicas que el synarel sí que les ha ido bien, depende de cada caso concreto supongo. Existen otros medicamentos que tienen la misma función por lo que supongo que en tu próximo intento te recetaran otro distinto.
Me imagino el chafón que te habrás llevado, pero la parte positiva es que el fallo ha ocurrido antes de empezar con la estimulación y has estado a tiempo de cancelarla ...a mí me falló el efecto durante la estimulación y desde luego hubiera preferido poder cancelarlo todo antes...
Siento no poder ayudarte más, mucho ánimo.

M
maray_9727441
3/6/11 a las 11:55
En respuesta a an0N_841695599z

Hola quadtrera
Hola quadtrera
A mí también me recetaron synarel en una de mis FIVs y tampoco me fue muy bien, no llegué a ovular como tú pero se suponía que con el synarel los ovulos me iban a madurar más lentamente (tengo tendencia a que en la estimulación me maduren demasiado rápido) y no me hizo el efecto deseado. Sin embargo hay otras chicas que el synarel sí que les ha ido bien, depende de cada caso concreto supongo. Existen otros medicamentos que tienen la misma función por lo que supongo que en tu próximo intento te recetaran otro distinto.
Me imagino el chafón que te habrás llevado, pero la parte positiva es que el fallo ha ocurrido antes de empezar con la estimulación y has estado a tiempo de cancelarla ...a mí me falló el efecto durante la estimulación y desde luego hubiera preferido poder cancelarlo todo antes...
Siento no poder ayudarte más, mucho ánimo.

Muchas gracias carmen
Hola Carmen!!
La verdad que si te llevas un chasco en el momento pero al dia siguiente como bien dices tú, piensas más friamente y si, mejor que hubiese sido antes, que en medio o al final del proceso, supongo que el chasco es aún mayor.... aunque aún queda camino por recorrer y quien sabe como saldra esto... en fin. De momento me han vuelto a mandar el synarel, pero, menos dosis, esperemos que asi me vaya mejor...
Si no es mucho preguntar.... comentas que te has echo varias FIV, que tal te han ido...? es doloroso? necesitas mucho reposo? bueno... no te molesto más, muchas gracias por todo, y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir