Foro / Maternidad

Ayuda dudas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 4:19
V
vidina_732773
19/11/14 a las 2:11

Hola escribi haces unos dias tuve sangrado leve no como mi mestruacion. Me duro 4 dias pero dos dia que no era casi nada y ahora que ya se me paso he tenido un flujo blanco espeso estos dos dias. Ningun sintoma mas k dolor en la espalda un par de dias. Aun no me he echo ningun tests pero a alguen le a pasado. ???? Algo parecido

Ver también

E
eneka_6037680
19/11/14 a las 2:29

Lo mejor es que te hagas un test!
para ayudarte mejor podrias poner fechas de menstruacion o si tenes probabilidad de embarazo??? quizas lo mejor es que te hagas un test! puede ser embarazo u otra cosa!!!!!?

V
vidina_732773
19/11/14 a las 3:59
En respuesta a eneka_6037680

Lo mejor es que te hagas un test!
para ayudarte mejor podrias poner fechas de menstruacion o si tenes probabilidad de embarazo??? quizas lo mejor es que te hagas un test! puede ser embarazo u otra cosa!!!!!?

Respuesta
Fecha de ultima mestruacion el 11 de este mes el cual me llego pero muy escaso el dia 12 nada y el 13 denuevo pero solo manchas ahora que ya termino y no he tenido mas sangrado. Al dia siguente flujo blanco y hasta estos dias lo mismo. Pero blanco sin ningun sintoma de infeccion.

V
vidina_732773
19/11/14 a las 4:19

.
Yo utilizo pastillas anticonceptivas. No se si se me alla ido alguna pero por lo general soy bien responsable con ellas. Se me iva el dia viernes tuve dolor de espalda y ahora flatulencias hasta si tomo agua todo el dia. Calambres
Aveces cosa de la k yo no sufro y ayer en la noche como una molestia mas k dolor en uno de los senos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook