Foro / Maternidad

Ayuda, dudas sobre cervix incompetente!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 17:56
C
coro_6936873
13/10/11 a las 12:46

Hola chicas, estoy de 10+0 y tengo una duda que me mata desde hace varias semanas. Yo soy de las que palpaba el cervix para detectar si se acercaba la ovulación o no. Resulta que una vez quedé embarazada decidí comprobar eso que dicen que cuando estás en estado el cervix se cierra mucho. Antes de estar embarazada me notaba el cervix abierto durante la etapa fértil y cerrado cuando estaba en fase infértil, así que al poco de enterarme que estaba embarazada palpé mi cervix y noté que el orificio estaba bastante abierto. Cuando estaba de 6+5 me hicieron la primera eco y la gine me dijo que tenía una infección por bajada de defensas y a lo mejor por eso me lo notaba abierto. El caso es que con el tratamiento la infección se fue pero yo el cervix me lo noto igual, la semana pasada me hizo otra eco y me dijo que el cervix está cerrado, pero algún día me desinfecto la mano e introduzo el dedo con la esperanza de notarlo cerrado y yo lo noto abierto y bastante además. Ella sólo me ha mirado por ecografía, en ningún momento ha inspeccionado el cuello del útero. La verdad es que quisiera quedarme tranquila y pensar que si ella dice que está cerrado lo está y punto, y que el interior no tenga mucho que ver con la parte más externa, pero no dejo de dale vueltas al asunto, me preocupa que no hagan caso y después tenga que lamentarlo yo.
Por favor, ruego a las chicas que tenga experiencia en el tema de incompetencia cervical me ayude. Estoy tan intranquila que temo transmitírselo a mi bebé, pero lo peor es el pensar que le pueda ocurrir algo y no hagan nada para evitarlo. Gracias de antemano!!!!

Ver también

C
coro_6936873
13/10/11 a las 17:56

Nadie????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir