Foro / Maternidad

Ayuda!! dudas sobre el tapon mucoso

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 12:02
Y
yurima_5497000
6/11/10 a las 10:07

Este es mi segundo embarazo.....
Siento ser tan especifica con los detalles!!

En el primero mi flujo era normal y expulse el tapo mucoso un dia antes de parir el color era entre blaquezino y transparente con dos hilillos de sagre pero hilillos super finos...

En este embarazo mi flujo a sido normal... y ayer fuy hacer pipi me limpie y me salio un moco entre blaquezino y trasparete bastate!!! del papel callo al suelo y llame a mi marido (auque no se para que.... ) pa que lo viera
pero nada de nada de hilillos de sagre...
despues de un rato fuy al baño a hacer pipi y ....
y cuado me limpie era verde, verde!!! espeso contundente....
pero verde moco! como los de la nariz!!!
luego he ido mas veces al baño y nada mi pipi mi flujo todo como siempre!!??

Vosotras pensais que es el tapon mucoso!?!
porque si es el tapon mucoso ya nada de baños ni sexo....

Ver también

O
otilia_7050289
6/11/10 a las 11:18

Yo me ha pasado lo mismo
hola pues yo la semana pasada expulse durante varios días ese tipo de flujo muy espeso verdoso y un día era como un pegote grande y espeso y color verdoso el ginecólogo me dijo q seguramente sea el tapón pero aun nada no he tenido a mi peque, hoy cumplo 39 semanas, haber si la luna me afecta...

Y
yurima_5497000
6/11/10 a las 11:39

Pero el color verde es normal???
Yo desde la semana 31 reposo domiciliario por posible parto prematuro, a la 33 me igresaron xk empezo trabajo de parto Contracciones ritmicas y me lo pararon y me pusiero la medicacion pa madurar los pulmones me diero el alta a las 34 semanas y ayer a las 34, 6 me salio ese moco....
pero mi duda es si... eso que me salio... es que es el tapon mucoso?? porque ni tiene venillas rojas ni es marron ni na de na.... fue fransparentoso blankecino y luego verde, verde....
eso es lo que me extraña el color verde...

lo que si esque tengo un dolor de riñones.... y eso me hace sospechar que me falta poquito... asi empeze la otra vez por dolor de riñones.... pero como cada parto es un mundo pos nada estoy aqui con la incertidumbre de mis mocos y mis dolores

Y
yurima_5497000
6/11/10 a las 11:43

Lmp22 no estas ya de los nervios!!??
Yo a mi prime hijo lo tube antes de las 38 y ahora estoy de 35 no has tratado de caminar mas, subir escaleras, sexo....
para que te empieze el parto
te duele algo??

O
otilia_7050289
6/11/10 a las 11:52

Si
llevo varios días con muchas mas contracciones, mucho dolor de regla y los riñones es lo que llevo peor... y lis nervios, muchísimos, estoy cansada ya de falsas alarmas, y yo camino mucho, cada día me voy con mi perro mínimo una hora, intento estar mas activa,pero nada no parece q quiera nacer ya... haber hoy q hay cambio de luna además yo según regla cumplo hoy pero me modificaron la fecha por eco pero el niño pesa ya 3,6 kg asi q ya podría nacer!!!
y lo del tapón mucoso yo expulse eso blanco- verdoso muy espeso

Y
yurima_5497000
6/11/10 a las 12:02

Lmp22 yo estoy igual que tu
los ultimos dias si estas con dolores es my desesperate porque si biene como quien dice de golpe pues mira pero si esta espera que espera y atenta a todos los dolores se hace pesado yo estoy igual que tu....
auqe estoy de menos semanas pero despues de tanta prueba y rollos estoy hasta los mismisimos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir