Foro / Maternidad

ayuda , dudas sobre la varicela

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 22:21
R
reme_8510913
7/5/09 a las 22:10

Hola a todas:
Quería saber si sabeis en que punto de la incubación de la varicela es contagiosa y si cuando los granos ya han brotado hay más o menos posibilidades de contagio. Es que hemos estado con otro bebe (los 2 tienen 11 meses) hace dias y ayer mismo, cuando su amatxu le descubrió unos granitos por detrás del cuello. La verdad es que tampoco es que se tocasen mucho, cada uno estaba en su sillita de paseo, pero bueno en ocasiones se tocaron las manitas.
Chicas, por favor, comentadme vuestras experiencias.
Gracias, por adelantado a todas.

Ver también

N
nasiha_7453015
7/5/09 a las 22:16

Hola
Victor cogio la varicela con 6 meses, se la contagio su primo.
Para saber si se ha contagiado tienes que tenr en cuenta que los 15 dias antes de que le salieran los granitos a ese niño si tu hijo estuvo en contacto conél. Tambien cuenta 15 dias del dia que estuvieron juntos, por ejemplo si estuvieron juntos el dia 10 pues si se ha contagiado le saldrán los granitos a tu hijo mas o menos el dia 25.

No se si me he explicado muy bien.

Un saludo

R
reme_8510913
7/5/09 a las 22:19
En respuesta a nasiha_7453015

Hola
Victor cogio la varicela con 6 meses, se la contagio su primo.
Para saber si se ha contagiado tienes que tenr en cuenta que los 15 dias antes de que le salieran los granitos a ese niño si tu hijo estuvo en contacto conél. Tambien cuenta 15 dias del dia que estuvieron juntos, por ejemplo si estuvieron juntos el dia 10 pues si se ha contagiado le saldrán los granitos a tu hijo mas o menos el dia 25.

No se si me he explicado muy bien.

Un saludo

Gracias, me lo has explicado muy bien
Estaré pendiente, porque aparte de ayer que ya tenía los granos, estuvimos juntos hace 1 semana, osea que en otra semana podrían salirle los granitos, estará atenta, aunque espero que se libre!!
De nuevo, gracias!!

R
reme_8510913
7/5/09 a las 22:21

Gracias
Ya os contaré la semana que viene.
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook