creo que estoy embarazada pero hasta que no tenga el retraso mentrual no lo se++, mi pregunta es la siguiente, me he estado tomando la temperatura basal por las mañanas antes de leventarme y durante estos dias estas han dido mis tempes:
36.90---36.98---37.14----37.08----37.0... es la de hoy) mi regla iregulas de 30 dias me llega el 4 de octubre aunque hay meses que me baja cada 28 osea el c2 de octubre, ¿esas temperaturas es signo de embarazo o si comienzan a bajar es signo de que me va a venir?¿no tienen nada que ver las oscilaciones de decimas, mientras sean mas de 37?
espero muchas respuestas para aclararme este berenjenal....................gracias
la de hoy ha sido 36.96, creo que me lLega el periodo , digo yo como dicen que cuando baja es que no hay embarazo, ESTOY ECHA UN LIO POR QUE EN UNOS SITIOS PONE QUE NO SE LE DEBE ECHAR CUENTA A ESTE METODO, EN FIN LA VERDAD ES QUE NUNCA ME LA HE TOMADO HASTA LA SEMANA PASADA QUE EMPEZE A TOMARMELA COMO HE DICHO Y LA VERDAD ES QUE ME SENTIA MAS EMBARZ¡AZADA QUE ESTA SEMANA POR QUE ME DOLIAN MASS LOS PECHOS Y MAYOR DOLOR DE OVARIOS, PERO AHORA LE HE COJIDO UN ASCO A LA MAYONESA QUE CON SOLO NOMBRARLA SE ME LEVANTA EL ESTOMAGO.
EN MI 1 EMBARAZZO LE COJI ASCO AL PÙCHERO.
ACLARADME AMIGASSSSSSSSSSSSSSSS