Foro / Maternidad

ayuda!! eco después de legrado

A
an0N_745677299z
30/1/17 a las 16:28






  Añadir a tus accesos directos

Mensajes

El día 5 sufrí un legrado. Estaba de 8 semanas. Los primeros 3 dias sangre poco. Luego de una semana comencé a sangrar y a despedir varios coágulos. Me dijeron que era normal,que mi cuerpo estaba despidiendo los restos que habían quedado. 
El viernes a las 3 semanas me hago una eco y dice: Endiometro 12.6mm heterogeneo con vascularizacion interna, que podria corresponder a restos ovulares. Los ovarios y el útero están bien no tienen ningún comentario adicional. sFondo de saco de douglas libre

 Me asusté mucho. Fui a mi ginecólogo y me dijo que era muy poquitito lo que tenía, que espere a la menstruación que ahí de seguro se regularizarian. Los análisis de sangre dieron bien no estoy anemica, los riñones y el hígado están bien. Y mi beta sigue bajando. Perdí un embarazo de 8 semanas y a los 18 dias de la perdida tenia una beta hcg de 557. A alguna le ha pasado algo así? Que después de un legrado el médico decida esperar a la menstruación para terminar de eliminar los pocos restos que quedaron? (me dijo que no son restos son coagulos)  Yo síntomas de embarazo ya no tengo, estoy totalmente desinchada, durante el dia casi ni mancho la toalla, solo cuando hago algo de ejercicio. 





 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook