Foro / Maternidad

ayuda efectos secundarios o embarazo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 15:44
A
area_7253376
5/3/17 a las 15:37

Buenos dias, necesito que me ayuden a salir de dudas.... Hace un tiempo decidi cuidarme con anticonceptivos lo cual me dieron sayana trimestral, mi primera dosis fue el 14 de junio del 2016, luego la segunda dosis el 14 de septiembre del mismo año. Con la inyeccion sufria periodos irregulares, mi primera regla despues de la primera dosis llego normal, luego se ausento 1 mes y luego me llego durante dos semanas, y asi segui en dos meses no me bajo y luego me duraba casi 10 dias. El 14 de diciembre me cambiaron de inyectable y me colocaron depo prodasone que es trimestral igual, mi regla se ausento igual dos meses y tuve relaciones hace una semana y media sin proteccion con preservativo, a los 6 dias despues del acto sexual me bajo un manchado marron muy ligero y muchos dolores en los senos ( siempre he tenido dolores en los senos) y ya me ha durado 6 dias el manchado marron. Quisiera saber si estoy embarazada o son los efectos secundarios de la inyeccion. 
saludos chicas

Ver también

A
area_7253376
6/3/17 a las 15:44

tuve relaciones sin condon, fui al medico y me dice que la inyeccion es super buena y que no habia posibilidad de un embarazo, y que todo se debe a la inyeccion, pero ya llevo 7  dias con regla color cafe y muy escasa y mucho dolor de senos, debe ser normal por la inyeccion. Y como dices tu cambiarme de anticonceptivo seria ideal, pero este es lo unico que me sirve ya que por mi hipertension me dieron uno sin estrogenos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook